• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No puedo ser tu amiga….

Vida.... dijo:
Interesante , apasionante, realidad, llena de lo que a veces vivimos, mas esperando siempre una respuesta, espero que te sea positiva si tal fuese el caso, amiga ama , lo triste no es amar sin ser amados sino no amar y ser amados...

Vida amigo, que puedo decir a eso...TIENES RAZÓN... el amor es triste cuando es de a uno.

Besitos y gracias por leerme.

DeVoRoUx dijo:
Mi dulce Ita...lindo poema rescatado por el buen Adhrianm...que decirte...dicen que amor que no se atreve...siempre es despreciado...pero es dificil...cambiar amsitad por amor...a veces nu funciona el amor y se acaba lo primero tambien...un abrazo
MI DEVOROUX....a veces uno se enamora de quien no debe, quizás por que te da incondicionalidad, cariño y conoce tus debilidades, y lo más triste es que esos sentimientos se callan porque aunque exista una amistad no existe la confianza para decirlo sin el temor a consecuencias.

TE QUIERE TU AMIGA ITA

Pino Antunez dijo:
Asi es la vida Ita, cuando se ama de verdad se deja libre a esa persona, duela lo que duela, porque por encima de todo siempre buscas mas su felicidad
PINITO! linda que rico es leerte siempre...es cierto el amor es tan grande como para renunciar por él.

tu amiga que te quiere Ita

Milagros dijo:
Que historias no exhibes en esta bella obra poetica, cuantos se esconden tras esa máscara de la amistad pues en el rostro real se ve cuanto uno ama de verdad, muy bello, me ha gustado mucho, placer grato visitarte.
Mis abrazos sinceros querida Ita.
Milagros...gracias por tus minutos y por tu huellas en mis letras..un placer tenerte aquí.

saludos desde el tu vecino país....

Muy bueno el poema :D decir la verdad cuando se va...pero nunca es tarde para acerlo...me gusto mucho esta muy lindo chao cuidate y felicitaciones! :D

vale123 dijo:
Muy bueno el poema :D decir la verdad cuando se va...pero nunca es tarde para acerlo...me gusto mucho esta muy lindo chao cuidate y felicitaciones! :D
Valeria...es verdad siempre existe la oportunidad para decir las cosas, uno generalmente se equivoca en arrepentirse de cosas hechas cuando debiese ser al contrario....

gracias por leerme tu amiga ita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás