No Puedo Ser Tu Angel Guardian desde cerca

legalizar las drogas ?

• si

• no

Los resultados solo son visibles tras votar.

arenisca

Poeta fiel al portal
Yo quise ser tu ángel guardián muy cerca,
Y ahora quiero ser tu ángel guardián desde la distancia.

Un Día Me Decidí Acercar Siendo Tu Amiga.
Entre Canciones Juegos Y Tonterías Mi Corazón Quiso Andar Solo.
Mi Confesión, Tu Miedo, Mi Confusión
Tú Me Advertiste Que Seguirte
No es El Mejor Camino Ni El Mejor Destino,
Yo Sabía Que Caminar Junto A Ti
Es Como Ir Con Arenas Movedizas,

Pero Soñé Muy Alto, sabía que era peligroso soñar tan alto
Me Di Cuenta Que Tus Ojos Solo Ven Un Color, y solo sigues un cauce
Me Gustaría Que Vieras A Través De Mis Ojos Por Un Momento.

Que dejaras de ser un velero del mundo, Te Les Prestaría Todos Los Segundos que `podría para que vieras los colores que yo veo para que de vez en cuando mojes parte de tu alma en la mía Pero Soñé Muy Alto, sabía que era peligroso soñar tan alto

Me Gustaría Que Vieras A Través De Mis Ojos Por Un Momento , que dejaras de ser un velero del mundo , Te Les Prestaría Todos Los Segundos Que Podria para que vieras los colores que yo veo para que de vez en cuando mojaras tu alma en la mía para que parte de ellos pudieras ver

Tú me hablaste de tus deseos mi razón vendo a mi Corazón es la venda que me protege .tus deseos son mi miedo mi temor

Deseos que no te puedo dar y que tú no me has pedido
No Es Fácil Decir Que Mi Razón Protege a mi corazón por que a la vez es la yaga que me envenena y me tortura cuando veo que mis ojos pueden ver la luz que tú no puedes ver,
Tan Solo Soy Capaz De Ser Tu Ángel Guardián desde la distancia
Ambos queremos ser ángeles guardianes desde lejos pues el miedo nos atormenta, atormenta nuestras almas ambos sabemos, seguimos distintos cauces.

No quiero seguir tu cauce y tú no quieres que siga, ángeles guardianes ambos somos distantes.
Tú me proteges de que no siga tu cauce aunque yo no tengo las fuerzas suficientes para guiarte al mio además no soy quien para guiarte,

Pero sueño todos los días con que ves el mundo de otro color porque alguien o algo te lo han hecho ver, que en el mundo hay más colores
.
Solo se ser tu amiga no tengo las fuerzas suficientes para mostrarte los colores que yo veo Sin Miedo y Menos si tu no les puedes ver.

Última edición:
Amastes... dejastes de amar pero, no lo querías perder por siempre... Eso es lo que me deja entrever su fondo... La forma..? algo desordenada y con fallas de gramática, ortografía y puntuación...

Amastes... dejastes de amar pero, no lo querías perder por siempre... Eso es lo que me deja entrever su fondo... La forma..? algo desordenada y con fallas de gramática, ortografía y puntuación...

la verdad que esta desorganizada , si que quise arreglarlo pero ya la abia publicado estaba un poco triste ,bastante triste, e impotente lo siento simpatico a ver sigo tan desorganizada.

Yo quise ser tu angel guardian muy cerca,
y ahora quiero ser tu angel guardian desde la distancia.
Un Dia Me Decidi Acercar Siendo Tu Amiga .
Entre Canciones Juegos Y Tonterias Mi Corazon Quiso Andar Solo.

Mi Confesion , Tu Miedo ,Mi Confusiòn

Tu Me Advertiste Que Seguirte
No es El Mejor Camino Ni El Mejor Destino ,
Yo Sabia Que Caminar Junto A Ti
Es Como Ir Con Arenas Movedizas ,

Pero SoÑe Muy Alto , sabia que era peligroso soñar tan alto
Me Gustaria Que Vieras A Traves De Mis Ojos Por Un Momento , que dejaras de ser un velero del mundo , Te Les Prestaria Todos Los Segundos Que Podria para que vieras los colores que yo veo para que de vez en cuando mojaras tu alma en el cauce de mis colores

tu me hablaste de tus deseos mi razon verndo a mi CorazÓn es la venda que me protege .tus deseos son mi miedo mi temor
Deseos que no te puedo dar y que tu no me has pedido

No Es Facil Decir Que Mi Razon Protege a mi corazonpor que a la vez es la yaga que me envenena y me tortura cuando veo que mis ojos pueden ver la luz que tu no puedes ver ,

Tan Solo Soy Capaz De Ser Tu Angel Guardian desde la distancia
ambos queremos ser angeles guardianes desde lejos pues el miedo nos atormenta ,atormenta nuestras almas ambos sabemos , seguimos distintos cauces .

No quiero seguir tu cauce y tu no quieres que siga , angeles guardianes ambos somos distantes .

tu me protegues de que no siga tu cauce aunque yo no tengo las fuerzas suficientes para guiarte al mio ademas no soy quien para guiarte ,
pero sueño todos los dias con que ves el mundo de otro color por que alguien o algo te lo ha echo ver , que en el mundo hay mas colores.
solo se ser tu amiga no tengo las fuerzas suficientes para mostrarte los colores que yo veo Sin Miedo y Menos si tu no les puedes ver.

nada chicos aqui teneis hize unos arreglos al poema

Me gusto tu lírica, ángel guardianes, lindos no?
caminos dispares

soledad y abismos
ángeles guardianes
heridas abiertas
marasmos deislexicos
atropellados andares
el mundo que se rompe
ángeles guardianas...
que bien que existan...
ya que habemos ángeles negros porque no habrían de existir ángeles guardianes...

me gusta la intencidad y vehemencia que le imprimes, un grito.. :bienvenido:
te deseo éxito y buena fortuna con tus sentires y versos en el portal..no sé me puso algo triste el poema...cuídate.

Por cierto, me gustaron tus letras animo!! La práctica hace al maestro. Y sabes de un poema importa el alma que le imprimes, la sangre con que le escribes. Sabes me parece de mal tino el comentario que te hicieron. Nada constructivo. pero en fin se dan casos.
La poesía nace del alma comoeste poema que leí hoy.

Cuidese!.

te dejo una frase:

Todo soneto siempre será soneto...pero no siempre es poesía.

Discrepo de vuestra opinión en lo que respecta a que no es una critica de mal tino y poco constructiva, sino que, muy por el contrario... Si nos dedicamos tan sólo a alabar un escrito, no sería una crítica y es la idea del portal según mi humilde opinión... Por lo demás, en ningún momento he dicho que el poema o soneto no me agrade, pues tiene buen contenido y deja. Es lo primero que expresé... y creo que ella no necesita de defensores, pues lo hace muy bien, como lo deja entrever en su respuesta...

ATTE.:

PABLO...

expresas muchos sentimientos en tu poesía, amor, tristeza, nostalgia y melancolía y muchos más, pero también me doy cuenta de que tienes muchos errores en tu ortografía, corrigelas para que tu poesía quede mucho mejor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás