No puedo ver mas

gotita_negra

Poeta adicto al portal
No puedo ver más
que una sonrisa dibujada en el viento,
que se esfumo al primer soplido que el viento cedió…

No puedo ver más
que un simple adiós,
que la vida se llevo…

No puedo ver más
que un triste adiós el cual nunca escapo…

Y hoy no puedo verte más
sin recordar lo que la vida nos dios
y que hoy se esfumo…

No puedo ver más
que una sonrisa dibujada en el viento,
que se esfumo al primer soplido que el viento cedió…

No puedo ver más
que un simple adiós,
que la vida se llevo…

No puedo ver más
que un triste adiós el cual nunca escapo…

Y hoy no puedo verte más
sin recordar lo que la vida nos dios
y que hoy se esfumo…

Solo se debera ver gotita lo que podamos tu ahora dibujas una melancolia amorosa en tu poema muy bien trazada pero con la resignacion sobre cada palabra a veces no hay que ver mas solo lo que se deba y se nos recomiende ver un placer leerte muy buen poema un beso paisana.

Aveces no es que no veamos , si no que no queremos ver, lo que nos regaló el amor y que entre los dedos lo vemos desaparecer.
Me gustó tu poema.
Saludos

Francisco Iván Pazualdo;1099823 dijo:
Solo se debera ver gotita lo que podamos tu ahora dibujas una melancolia amorosa en tu poema muy bien trazada pero con la resignacion sobre cada palabra a veces no hay que ver mas solo lo que se deba y se nos recomiende ver un placer leerte muy buen poema un beso paisana.

Muchas gracias por tus palabras, y por tu comentario cuidate, bye

asi no podemos ver mas o no queremos seguir viendo eso buen poema ahora le has dado un poco mas de rima felicidades

Isra pues una vez mas gracias por leerme omo siempre es un placer y pues echale ganas recuerdad que tu scibes muy bien seria uneror que lo dejaras. bye kuiate

WOW!!!
Siempre expresando tan buenos sentimientos...
Siempre ando encantado de leerte...
Saludos y besitos niña bonita... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás