No puedo

Estimado Hector
sus letras traslucen esa nostalgia de las horas
cuando el olvido parece que nunca llegará...
todo es un proceso...
Un placer leerle
Estrellas y un abrazo cordial
Ana

Estimada Ana, mi agradecimiento, por estar y tu bello comentario.

Un fuerte abrazo amiga.

Hector Alberto Villarruel.

Siento sentimiento a raudales en estes tus bellos versos
amigo Hector.Es un placer leerte.
Te mando besos y estrellas para tu bella pluma.

Estimada amiga, te agradezco tu preencia y tu tan bello comentario, me alegra que te haya gustado, mil gracias.

Un fuerte abrazo.

Hermosos versos, llenos de amor y pasión.
Gracias por permitirnos deleitarnos con su poema.
Saludos.

Joel

Amanezco con tus ojos
mis labios sueñan los tuyos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

No te olvido, quisiera, no puedo
¡ven acércate!, tus aguas deseo
no puedo, existes en todo
te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

Fabuloso! Cuanta inspiración desbordando sentimientos. Un poema de amor que olvida a su amada de siempre. Me gustó mucho amigo. Mis estrellas y mi saludo.

Estimada amiga, te agradezco tu prsencia y valoro mucho tu hermoso comentario, me alegra mucho que haya sido de tu gusto.

Un fuerte abrazo.

schuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Amigo hector ahora quien calmara esas aguas ¿?¿
que versos apasionados se expresan hoy , me gusta eso que fluya , muy pero muy bien...
Mis cariÑos sinceros, amigo para ti todo mi respeto te mando un abrazote gigante
naty

Querida Naty, muy amable por estar y te agradezco tan lindo comentario y estoy contento que te haya gustado el escrito.

Un fuerte abrazo.

Última edición:
es curioso como se puede plasmar una pasion y un incontenible deseo de la forma en que lo haces en este breve poema que apesar de ello es muy extenso en intenciones, encantada de leerte mi buen Hector, besos estrellas y aplausos a tu talento

Querida amiga, te agradezco por estar y tambien por tu bello comentario y me pone muy feliz que te haya gustado el escrito, lo mas importante.

Un fuerte abrazo.

Héctor, amigo mío, la sencillez y profundidad se mezclan en tus deseos expresados en forma sublime en estos versos. Recibe por favor esta admiración humilde de tu amigo.

Un fuerte abrazo.

J. Daniel Muñoz E.

Hector,

Dile a tu amada que vuelva, este poema es maravilloso
para decírselo, para que no se olvide de tu dulce amor
hacia ella. Sumérgete en las aguas de su canto eleva con
ella tu plegaria de amor. Abrazos amigo, con mucho respeto
y cariño. Te dejo una canción que me gusta y que es acorde
con el tema. Saludos . Osa.
:::blush:::

[video=youtube;DJNzmNB48no]http://www.youtube.com/watch?v=DJNzmNB48no[/video]

Estimada compañera excelente, querida Osa, realmente no se como agradecerte el hermoso regalo que me has hecho, veo que te ha gustado este humilde poema de amor, pero te agradezco enormemente, todo el trabajo, que te has tonado, en su lectura y tan hermoso comentario. Muchas gracias.

Un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Héctor, amigo mío, la sencillez y profundidad se mezclan en tus deseos expresados en forma sublime en estos versos. Recibe por favor esta admiración humilde de tu amigo.

Un fuerte abrazo.

J. Daniel Muñoz E.

Estimado amigo, te agradezco que hayas pasado, para mi es impotante tu presencia , la lectura prunda que hiciste de este breve perointenso poema de amor y muchas gracias por tu tan lindo comentario.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi afecto.

Si asi es el amor que profesas, bienaventurada la musa de ese amor, mil estrellas, un beso amigo y mi admiracion.

Si asi es el amor que profesas, bienaventurada la musa de ese amor, mil estrellas, un beso amigo y mi admiracion.

Estimado amigo, te agradezco tu prsencia y te mando un fuerte abrazo, gracias por estar siempre conmigo, en mis escritos.Buen día martes para ti.
Un fuerte abrazo.

maravilloso amigo!!!
la ultima estrofa es hermosa
estrellas y saludos a tus hermosos versos y a tu ilimitada inspiración que siempre trae algo nuevo
e igual o mayor de hermoso

Oz Mireles

maravilloso amigo!!!
la ultima estrofa es hermosa
estrellas y saludos a tus hermosos versos y a tu ilimitada inspiración que siempre trae algo nuevo
e igual o mayor de hermoso

Oz Mireles

Estimada Oz Mireles, me alegra mucho verte en mi escrito, y que te haya gustado, hermoso comentario me has dejado, el que valoro mucho, muchas gracias.

Te dejo mi amistad, mi respeto y lo mejor para ti.

El deseo nos convierte en inconscientes incompletos, porque desear es una forma de vivir y el mejor camino a morir, un abrazo amigo Hector.

Imposible olvidar lo que se quiere mas alla del querer, desear, ahi en esa frontera el amor duele si no se puede tener.
Bello versar, amigo poeta: ISABEL

Muy amable ISABEL, muchas gracias por la lectura, y me ha encantado un comentario, tan actual a la poesía.

Mis respetos y un cariño poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás