No puedo

Maravillosos versos Lomafresquita, no tengo idea hace cuánto tiempo te dejó tu perrita, pero sé por experiencia que esos dulces animalitos se quedan en el corazón por siempre, un enorme placer leerte, besos.
Ayyy Mariposa, murió el 29 de Mayo pasado y desde entonces siento su presencia cada vez con más intensidad. Gracias por tu presencia amiga y cálidas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Infinita tristeza por la partida de esa fiel compañera, dibujada con letras de cariño y eterno agradecimiento.
Solo nobleza y apego nos regalan esos seres, por eso cala tanto cuando parten. Lo bueno es que dejan siempre nuestra existencia, salpicada de buenos recuerdos.
Bonito y sentido poema.
Saludos cordiales
Sí amigo Juglar, la presencia de estos animalitos es una bendición de fidelidad y de amor para el hogar donde llegan. Gracias por tus bellas palabras y grata visita. Besazos llenos de gratitud....muáááácksss..

Ternura y dolor en su partida se desprenden de tu hermoso corazón de sol que la acompañará en cualquier universo donde se encuentre. Me encantó el poema. Isa y lamento mucho el fallecimiento de la perrita. Un abracito tierno y besazos a mogollón. Muuuaaccckkkss.
Gracias mi querida Rosa, me reconforta tu dulce presencia y tus cálidas palabras. Sí amiga, el recuerdo de mi perrita me acompañará siempre. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Lamento la perdida, las mascotas se vuelven un integrante mas de la familia, lo se por experiencia, son perdidas que duelen, tus versos lo reflejan perfectamente y pintan el desaliento de tu desconsuelo, un abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás