No puedo

Ser mujer es la más grande bendición. Ámate a ti misma más que a nadie o nada en la vida y tendrás el control total de tus sentimientos

Quisiera en un intento,
Olvidar que soy mujer
A ver si en ese momento,
Como lo estoy queriendo
Lo dejo de querer.
Pero, cuando estoy frente a él,
No lo dejo de querer
Como lo estoy queriendo.
Y por más que intento
En ese momento
No puedo olvidar que soy mujer.

No se puede simplemente ir en contra de los dictados del corazón sin sufrir algún quebranto importante en si misma.

u_3bd72a36.gif

Quisiera en un intento,
Olvidar que soy mujer
A ver si en ese momento,
Como lo estoy queriendo
Lo dejo de querer.
No lo dejo de querer
Como lo estoy queriendo.
Y por más que intento
En ese momento

El amor tiene precio, nena. Mujer u hombre es lo mismo... ¿qué te puedo decir?
La noticia buena es que tienes corazón, sientes, amas.

Son lindos versos, por cierto.

Calorcito del sol y buen día para ti.

Quisiera en un intento,
Olvidar que soy mujer
A ver si en ese momento,
Como lo estoy queriendo
Lo dejo de querer.
No lo dejo de querer
Como lo estoy queriendo.
Y por más que intento
En ese momento
Tú misma lo dices...puedes amar pero nunca olvidarte de tu lugar como mujer, y eso es muy importante, para el respeto de tí misma. Un abrazo, me gustó leerte

Eres linda Yaneisy, lo digo por tu sensibilidad... poco a poco va apareciendo todo lo que llevas y has llevado en tu vida.
Esa es la magia del que hace poesía... el poder transmitir y hacernos sentir lo que uno siente.
Felicitaciones.... desde la última pluma del pájaro de tus más puros sueños. Tu amigo:

Eres linda Yaneisy, lo digo por tu sensibilidad... poco a poco va apareciendo todo lo que llevas y has llevado en tu vida.
Esa es la magia del que hace poesía... el poder transmitir y hacernos sentir lo que uno siente.
Felicitaciones.... desde la última pluma del pájaro de tus más puros sueños. Tu amigo:
Ay Gitano me han emocionado tus bonitas palabras, viniendo de ti, un poeta que admiro. Muchas gracias por leerme.

Quisiera en un intento,
Olvidar que soy mujer
A ver si en ese momento,
Como lo estoy queriendo
Lo dejo de querer.
No lo dejo de querer
Como lo estoy queriendo.
Y por más que intento
En ese momento

Preciosa Yane, el corazón capta
todo y jamas olvida los sentires
que lo hacen palpitar, eres

única
poetisa querida y admirada.

Besitos dulces
Siby

Las mujeres quieren de una forma diferente es cierto. Pero es tu identidad y así te entregas como en tus versos. La libertad de amar cómo sientes y eres eso es muy íntimo y ahí no.existen los géneros construidos. Un placer leerte paisana. Un abrazo

Las mujeres quieren de una forma diferente es cierto. Pero es tu identidad y así te entregas como en tus versos. La libertad de amar cómo sientes y eres eso es muy íntimo y ahí no.existen los géneros construidos. Un placer leerte paisana. Un abrazo
El placer es mío de que vuelvas a pasar por mis letras. Otro abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás