• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No quiero irme señor

Me estremecen tus versos Ligia.
Limpios y puros ,casí como la plegaria inocente de un niño , y bellos muy bellos.
No te irás ,de hecho estás aqui obsequiando nuestros sentidos con estos versos nacidos de tu talentosa pluma
estrellas todas a tu poema y miles de besos con todo mi cariño para ti amiga.:::hug:::

Gracias Pilar muy gentil tu comentario, gracias por pasarte entre mis letras, es un honor rebibirte, un millónnnnnn...

Cariños:::hug:::
Ligia

quisiéramos ser eternos
pero hasta nuestros arboles
mueren de pie,
hermosa obra
muy significativa
y hermosa
admiro su forma de trasmitir
tanto
en poco,
abrazos
Denn

quisiéramos ser eternos
pero hasta nuestros arboles
mueren de pie,
hermosa obra
muy significativa
y hermosa
admiro su forma de trasmitir
tanto
en poco,
abrazos
Denn

Gracias Denn! Ciertamente nadie quiere irse pero debemos ir dejando espacio para los que vienen y por ley natural ciertamente un día de tantos seremos llamados. Las letras son inspiraciones del momento. Gracias por tu fino paso entre mis humildes letras, unmillónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Ligia Calderón Romero;925758 dijo:
No quiero irme señor

No he comido del fruto prohibido,
no he sabido del amor,
tampoco he tallado mis mejores versos,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
tampoco he subido al cielo
deshojando el amor.

No he caminado entre los astros
divinos de tu creación,
no he divisado la estrella
que enciende mi pasión.

No he sembrado el mejor árbol,
no maduran tus frutos señor,
no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

Por Ligia Calderón Romero
15 de septiembre del 2001
Todos los derechos reservados

Bellísima canción de amor y esperanza.
Me sorprende que no la hubiera leído antes
pues ya tiene en el portal algunos años
Lo importante es que pude disfrutar su lectura.

Ayyy Ligia, cada uno de nosotros lleva un trocito de Dios consigo, así que no te preocupes de que te vaya a llevar, que ya está en ti desde siempre, cumple con tu propósito de vida que es el de hacer lo que más te apetezca, aquello que te haga sentir bien, siempre elige lo que te de satisfación al hacerlo, ese creo yo que es el camino que tenemos que seguir cada uno de nosotros, te encanta escribir versos, pues escribe muchos, porque además lo escribes genial llenos de alma, de poesía, la que tienes dentro de ti, tu poesía anida muchos sentimientos de todos los que te leemos y nos traes regocijo y comprensión y das mucho, querida amiga. No te preocupes de nada, que todo está dentro de ti, por supuesto Dios,...
Ayyyy cómo disfruto con tus versos, son muyyy bellos y emotivos. Besazos llenos de cariño y estrellas a mogollón, la maquinilla al carajo que no me deja darte repu jolín jejejeje.

Ligia Calderón Romero;925758 dijo:
No quiero irme señor

No he comido del fruto prohibido,
no he sabido del amor,
tampoco he tallado mis mejores versos,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
tampoco he subido al cielo
deshojando el amor.

No he caminado entre los astros
divinos de tu creación,
no he divisado la estrella
que enciende mi pasión.

No he sembrado el mejor árbol,
no maduran tus frutos señor,
no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

Por Ligia Calderón Romero
15 de septiembre del 2001
Todos los derechos reservados

Sin duda mi querida Lidia
este poema tuyo es de lo mejor
que he leído últimamente aquí.
Me ha parecido muy hermoso ese ruego al Creador
ya que sientes que aún te quedan cosas por hacer
y deliciosos frutos por probar. Un beso,
te dejo reputación.

Hermoso Ligia ese pedido, que ha sabido escucharte el Señor, ya que el poema tiene algunos años, no siempre estamos preparados. Un abrazo y placer leerte

Bellísima canción de amor y esperanza.
Me sorprende que no la hubiera leído antes
pues ya tiene en el portal algunos años
Lo importante es que pude disfrutar su lectura.

Gracias Enrique eres mi mas fiel lector y comentarista, que gentil eres, por soportar la lectura de mis letras y dejarme tan gratos comentarios, un abrazote y mi cariño, te veo en el andar de nuestras letras, estaré pasando en cuanto pueda por tu espacio, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

No debes llamar a la muerte, tu pluma es muy bella y aún..
tienes mucho que escribir, ya sabrá Dios, cuando sea tu hora.
Un placer leerte, estrellas te dejo.

Ayyy Ligia, cada uno de nosotros lleva un trocito de Dios consigo, así que no te preocupes de que te vaya a llevar, que ya está en ti desde siempre, cumple con tu propósito de vida que es el de hacer lo que más te apetezca, aquello que te haga sentir bien, siempre elige lo que te de satisfación al hacerlo, ese creo yo que es el camino que tenemos que seguir cada uno de nosotros, te encanta escribir versos, pues escribe muchos, porque además lo escribes genial llenos de alma, de poesía, la que tienes dentro de ti, tu poesía anida muchos sentimientos de todos los que te leemos y nos traes regocijo y comprensión y das mucho, querida amiga. No te preocupes de nada, que todo está dentro de ti, por supuesto Dios,...
Ayyyy cómo disfruto con tus versos, son muyyy bellos y emotivos. Besazos llenos de cariño y estrellas a mogollón, la maquinilla al carajo que no me deja darte repu jolín jejejeje.

Bella Isa y yo disfruto tus singulares y eufóricos comentarios que llegan con la magia de tu entrada en mi espacio, siempre tan bella tú y tan cariñosa, muy agradecida por tu presencia y comentario, tan linda siempre, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás