Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No quiero más aprender de lo malo,
para llegar a ser una vieja sabia amargada,
sólo aspiro a ser una adorable abuelita,
con una sonrisa en la cara.
Quiero aprender de lo bueno,
aunque no sepa nada.
Antonia Mauro del Blanco
aunque no sepa nada.
Antonia Mauro del Blanco
aunque no sepa nada.
Antonia Mauro del Blanco
Elena
Qué excelente sentencia versada. Me recordé de la historia del huevo y la zanahoria.
Si se los pone a cocinar el huevo se endurece y la zanahoria se ablanda.
Así somos los seres humanos, ante las malas experiencias de la vida, o nos hacemos duros y amargados
o nos hacemos más sensibles...todo depende de cómo lo cocinemos en nuestro interior.
Creo que serás una adorable abuelita, en tus letras se lee ese amor y bondad que tienes.
Felicitaciones, estrellas y Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Aprender de lo bueno, nos hace buenos y aprender de lo malo, nos hace más buenos, jajajaja, solo que no debemos aplicar lo aprendido. La vida es toda un aprendizaje, donde no podemos dejar de aprender ninguna lección, ya el ponerlas en prácticas es cuestión de la naturaleza del alumno, no crees Toñita? , jejeje, cortas pero grandes letras, te felicito, besos.
la vida sabe dar
sorpresas
abrazos
denn
Pues bienvenida al deporte del amor, todo lo que tiene este camino es bueno, hace sonreír.
Qué buena frase!, jajajaja me encantó. Te dejo un Arco Iris; y si lo miras al revés, si lo miras bien!, verás como sonríe.
Un abrazo muy fuerte.
Te sugiero, querida Toñita, lo siguiente, no ver, no saber, no intuir, no pensar, no aproximar, no contar con los dedos, no sumar árboles con el cerebro, no contar losas con los pies, no reproducir imágenes con el intelecto, no apasionarte, no fingir, no suponer, no creer, no entender las palabras del necio, no aspirar las enseñanzas del sabio, no ser esponja, no ser estropajo con que enjugar los bordes del fregadero, no barrer las disculpas, no atesorar los dineros, no barbotar tu lenguaje, no despotricar entre silencios, no clamar, no rogar, no pensar, no idear, no leer, no entender al prójimo, ni al hermano, ni al vecino.
Subir a lomos de un perro y morder un hueso como si no existiera en la vida, en el mundo, en el universo, ni siquiera en el infinito planeta que llevamos dentro, otra astilla que pueda ser roída por nuestra hambre.
Te sugiero esto:
![]()
Abracitos mañanero-sabatinos
:::: jaja pues un poco de razon tiene pablo si no vives no sentiras...y puedes dibujarte una sonrisa...
yo ampliaria esa frase ::::
Eso de que no sabe a nada habría que verlo. Pero me apunto a tu escuela, aunque se me llenen los ojos de patas de gallo.
Verdaderamente, lo malo es lo que más enseña, pero si quieres llegar a ser una adorable abuelita, solo tienes que ir practicando día a día (...y llevar una vida sana, claro, jeje), ...seguro que lo consigues. Abrazos amiga.
Hola Elena, amiga estimada,
si bien es cierto que la maldad nos circunda
y nos rodea por todas partes también
es verdad que nosotros tenemos la capacidad de darle
de lado y apartarla como quien aparta el filo
de una espada para que no nos haga daño.
Un beso, la maldad es un veneno
que al final termina por corroer el alma.
Aunque hay cosas malas que están muy buenas jejejej
Un abrazo, te dejo reputación.
Una hermosa frase con un mensaje profundo y muy filosófico...Es gusto pasar, abrazos
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4676479 dijo:¡Qué exquisitez de poema!. Me dejas abrumado. En pocas líneas has hecho todo un tratado de vida y lo has llenado de hermosura. ¡Chapeau! Besos. LUIS.
aunque no sepa nada.
Antonia Mauro del Blanco
Gracias por pasar loco. Y no hay abrazos, que te portas muy mal conmigo.
Tú sigue así, ya verás qué prontito voy a dar en ignorados. Ríe.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español