No quiero ser una musa perdida.

Tere, gran trabajo amiga!!
Cada verso destila una melancolía romántica
exquisita y delicada, gran sensibilidad poetisa del amor..(sonrisa).
Me encantó el final.
Abrazos y besos.:::hug:::

Gracias por pasar Laura querida amiga a dejar tu comentario a mi poema,
me alegra que te haya gustado . Siempre es un placer que
pases a dejar tu huella en mis letras.
Un beso y un abrazo. Tere.

Jejejeje. Tú siempre serás una hermosa rubia encontrada. No se pierde una sola mirada amada.
¿Que flor se puede resistir a una cálida mirada del sol que ella misma ama?
¿Acaso el sol no irradia toda su energía para sentir las hebras de sus esencias?
Viva el amor, los versos y las rubias que escriben y nos hacen llegar hasta cielo. ¡O sea tú TERE!
Un abrazo de estrellas y no te preocupes, pues silencios hay hasta en la música. Solo así se realza la próxima nota.
Mi abrazo amigo es contigo.
Vidal
Gracias por pasar querido amigo Vidal, de principio a fin tu
comentario para para hecerlo poesia jejej.

Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer que
pases a dejar tu huella tan llena de luz, y tus halagos en mis letras.

Cada nota que suspira tu pasión, son diamantes con incrustaciones de esos sentimientos tan adorables que hay en tu corazón, son tan finos y suaves que invitan a respirar tus besos y que derriten mi corazón. Abrazos Tere.

Gracias por pasar querido amigo Javier M, a dejar tu bello comentario a mi poema,
me alegra que te haya gustado . Siempre es un placer que pases a dejar tu huella
en mis letras.

Que hermoso versos, siempre los escribes con gran delicadeza y profundos como son tus sentimientos, así que espero que ese amor que se ha quedado sin inspirarse, regrese, hable a los cuatros vientos pues como callarse ante tal petición de un alma como la tuya. Besos desde mi isla Jany

Tú nunca serás una musa perdida y a todo ese tormento, le llegará su recompensa.....alguien dijo una vez....camina despacio y no levantes polvo por qué se te vendrá a la cara..... me han gustado mucho estas líneas, pese a su melancolia....un abrazo Tere

Una auténtica preciosidad de poema, distinguido con ese maravilloso sello de elegancia y dulzura que le otorga tu bendita inspiración, mi amiga.
Gracias por tantos deliciosos momentos de lectura.
Besos, Tere.

Muy cierto mi querida amiga Tere,
es verdad que callar lo que se lleva dentro
algunas veces duele mucho. plasmarlos en un poema
como has hecho tú en este ayuda un poco.
Un beso.

Gracias mi querido amigo Eladio por tu siempre delicado
y agradable comentario a mis letras, así es, los sentimientos
en silencio deben salir de una forma u otra, de alguna
manera para liberar ese dolor en silencio a gritos,
para que no llegue a sufrir nuestro corazón.
Siempre es un placer verte en mi riconcito .
Un cálido abrazo y un beso de tu querida amiga Tere.

Precioso poema amiga Tere en el que pides al ser amado que deje de ponerte en los altares y te demuestre su amor verdadero. Cada día escribes más bonito. Besos y estrellas con cariño.

Hola Nube Blanca:
Con esa sensibilidad y ternura que muestras en este bello poema creo que siempre será una musa...querida. Un cordial saludo, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás