No Quiero Vivir

...Mariposa de cristal...

Poeta recién llegado
NO QUIERO VIVIR

Para que hacerlo
Sino tiene sentido el existir
Si la noche ya no es mía
Cuando quiero dormir
Si el sonido de los pájaros
no llenan mi jardín
Si tu voz no hace eco
Cuando escucho una canción
Si tus manos no me tocan
Cual músico al violín

No quiero vivir
Pues no siento ese beso
Que mueve mi existir
Que me excita
Me enloquece
Y a mi corazón hace latir

No quiero, no quiero vivir
Sin sentir
Sin vivir
Sin soñar
Sin reír

No quiero, no quiero, no quiero vivir
¡Sin hacerte feliz¡​

Sentidas palabras dejas derrochar de tu pluma , en la vida hay momentos en que todo parece oscuro , hasta que llega esa debil luz donde se ve el resplandor del mañana , saludos aquí mis estrellas , para vos , desde aqui Jess

Sentidas palabras dejas derrochar de tu pluma , en la vida hay momentos en que todo parece oscuro , hasta que llega esa debil luz donde se ve el resplandor del mañana , saludos aquí mis estrellas , para vos , desde aqui Jess

Gracias por tus comentarios en verdad me halagan y aún más porque salen de un verdadero poeta, yo simplemente soy una aficionada. mi...mil gracias.

ahh se me olvidaba me gustaría ser tu amiga, no se como se envía esa petición, si tu puedes hacerlo, envíamela porfa o simplemente aceptame como tu amiga. mi mail es nardarociomantilla@hotmail.com

un abrazo

Triste poema, pero seguro que podrás encontrar a otro mejor, eres joven amiga, espero que tengas suerte y te animes, está muy bien hecho tu poema, cuidate:)

Muy bellos versos...
Tu pasion motiva a enamorarte mas...
Amar haciendo feliz a esa persona es lindo...
Me ha encantado...
Saludos niña bointa... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás