• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No quise hacerte daño, no quería.

wilber1967

Poeta asiduo al portal
No quise hacerte daño, jamás me lo propuse,
yo nunca te he mentido, jamás te lo he negado;
perdóname las penas y el dolor que esto te cause
pues soy como el arao, como el alca; yo no
anido.

Tal vez, tuve la culpa por ser como yo soy, tan
lisonjero,
así fuiste enredándote, llenándote de sueños, de
ilusiones.
Te fuiste enamorando sin saberlo, así muy poco
a poco,
dejándote llevar por mis palabras, cayendo en las
pasiones.

No quise causar daño, no sabía que tu
necesitabas de un te quiero,
perdona mi osadía, mis errores, disculpa pero yo
no percibía;
que tú te enamorabas con cada caricia mía y
cada beso,
no sé por qué no comprendiste que lo nuestro
solo era fantasía.

Ahora solo queda despedirnos, no hacernos ya
más daño,
no buscarnos, no mirarnos. El tiempo ayudará
con tus heridas;
ahora solo queda lo vivido, ahora solo queda
despedirnos,
ahora solo queda que contemples con nostalgia mi partida.

Última edición:
Wilber la fantasía abre paso a la realidad y en el corazón no manda la razón, no se elige sentir solo se vive esos sentimientos y aunque la intensión de hacer daño no existe, las heridas por la decisión de despedirse estarán presente... Besos

Hay diferencias entre el hombre y la mujer, amigo y es que entre una de ellas es que somos más alma y el hombre más práctico, sin querer, cuando estamos solas y un hombre se nos acerca y nos habla con respeto, con cariño, se preocupa de nosotras en demasía, a veces, es casi imposible que la mujer no vaya aquilatando eso y se enamore. Creo que es más o menos lo que sucede en tu Poesía. No es culpa de nadie y ni aunque se lo hubieras anticipado que no se enamorara lo iba a hacer igual si estaba sola y le gustaste en tu amabilidad. Tú solo quisite ser gentil con ella.
Es una bonita Poesía que se entiende muy bien por lo explícito en tus versos.
Saludos, que ella se desenamore si no puedes sentir igual. Un abrazo. Muchas gracias.

muy bonito ahora me lavo las manos ,no sabia lo que hacia ,tipico uds tan simples nunca se dan cuenta de nada jajaja
lindas letras,espero que a la proxima te des cuenta ,un gusto leerte

Es una disculpa en forma de poema no somos perfectos pero tenemos el derecho a rectificar de nuestros errores es grato leerte saludos

Uy por dios no creas que es un tema personal, escribo vivencias de otras personas, si escribiera todo el tiempo sobre mi propia experiancia no tendría muchos motivos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás