No Se Amar

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con solo sentir el amor ya se sabe amar.
Y no hacen falta palabras, tú si sabes amar.
Hermosa manera de expresar sentimientos.

No tenía la mínima idea
de lo que era el amor,
a que se debía
y como se sentía,

:::hug:::

Nada supe hasta hoy
que está en mi corazón,
se siente muy bien
estar enamorado,

Lo malo es que no se amar
y menos enamorar,
sólo se decir te amo
y no se demostrarlo,

No se amar
y me siento muy mal
al no saber hacerlo,
quisiera hacerte conocer
lo que siento por ti,

Pero ¿Cómo lo hago?
¿Qué decirte?
si no sé hablar de amor,

Me siento triste
por no saber amar,
quisiera gritar este amor
pero solo me quedo callado
con el corazón atado...

EDU​

Preciosa composición del canto ahogado al amor. Honor leerte
Saludos
Shana

Milo gracias por detenerse en mis humildes lineas, saludos desde mi perú

EDU

chitto_cat amigo siempre con el espiritu en alto estaré, gracias por tus palabras en mis líneas, saludos

EDU

Jesús la cobardía siempre nos hace callar, pero no vale callar lo que el corazón desea gritar, gracias por leerme

EDU

Dulce karito gracias por tus palabras, jejjee me tenias abandonado pero que no se repita, jejejeje, saludos princesa gracias por leerme

EDU

Dayana amiga del alma es grato verte aquí, recibo tu abrazo gracias por estar presente en mis lineas

EDU

Damaris mi amiga Poeta gracias por estar presente en mis líneas, No sé amar, como quisiera saber amar, saludos

EDU

Fran amigo es dificil entregarse al amor por completo, pero un verdadero amante debe de hacerlo, gracias por tus palabras

EDU

Sebastian amigo, Menos mal que no sé verdad, Bueno yo quisiera saber para que cuando me llegue el amor lo sepa recibir, Un saludo

EDU

Mariana muchas gracias por estar aquí, Ojala que cuando llegué ese amor deseado logré amarlo como se merece, gracias por leerme amiga

EDU

Rosmery muy agradecido de tus palabras en mis líneas es agradable poder leerte, te mando un abrazo

EDU

Carlos en alguna ocasión me sentí así, pensé que no sabía amar, Es triste sentirse así cuando uno da todo y le pagan mal, saludos

EDU

Max este escrito lo hice hace mucho tiempo y lo comparti en estos momentos con ustedes, Entregue todo a un amor y ella me hacia sentir que no sabia amar, gracias por leerme estimado amigo,

EDU

Marcos muchas gracias amigo, Te diré que este escrito lo hice en un momento triste en mi vida, pensé que no sabía amar, pero ahora sé que se amar, saludos y gracias por leerme

EDU

Salerin con sólo decir te quiero se demuestra amor, Uno debe de demostrar el amor, te diré algo más este escrito lo hice hace mucho tiempo, cuando una mujer me hizó pensar que no sabía amar, gracias por tu presencia amigo

EDU

Rosa amarilla gracias por tus palabras a mis humildes líneas de amor, Te diré que si sé amar, pero hubo alguién que me hizó sentir que no sabía, gracias por leerme

EDU

Shana amiga muchas gracias por detenerse en mis líneas, Un saludo peruano

EDU

MarcosAb amigo te diré que si sé amar, sólo que en un momento de mi vida alguién me hizó sentir que no sabia amar, me sentí triste y escribi este escrito, gracias por leerme

EDU

Edu Solo Dile Que La Amas Y Ya Jeje
De Alguna Forma Ella Se Dará Cuenta
Que En Verdad La Amas ,solo Espero Que Seas
Correspondido En El Amor, Mucha Suerte Amiguito.
Que Hermoso Poema Me Gusto Mucho .besitos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás