Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal 6 de Octubre de 2022 #1 Dicen las voces de ahí fuera que tengo el tamaño de una lenteja y hablan de venderme cuando salga. Me molestan, me hacen daño. Menos mal que la oscuridad silenciosa y el túnel que me alimenta me protegen de sus amenazas. No sé cómo es una lenteja, pero así me quiero quedar.
Dicen las voces de ahí fuera que tengo el tamaño de una lenteja y hablan de venderme cuando salga. Me molestan, me hacen daño. Menos mal que la oscuridad silenciosa y el túnel que me alimenta me protegen de sus amenazas. No sé cómo es una lenteja, pero así me quiero quedar.
Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2022 #2 Anna Politkóvskaya dijo: Dicen las voces de ahí fuera que tengo el tamaño de una lenteja y hablan de venderme cuando salga. Me molestan, me hacen daño. Menos mal que la oscuridad silenciosa y el túnel que me alimenta me protegen de sus amenazas. No sé cómo es una lenteja, pero así me quiero quedar. Haz clic para expandir... Me encanta tu poema, Anna.... y además creo que muchos nos hubiéramos querido quedar como una lenteja. Un abrazo. Javier
Anna Politkóvskaya dijo: Dicen las voces de ahí fuera que tengo el tamaño de una lenteja y hablan de venderme cuando salga. Me molestan, me hacen daño. Menos mal que la oscuridad silenciosa y el túnel que me alimenta me protegen de sus amenazas. No sé cómo es una lenteja, pero así me quiero quedar. Haz clic para expandir... Me encanta tu poema, Anna.... y además creo que muchos nos hubiéramos querido quedar como una lenteja. Un abrazo. Javier
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Noviembre de 2022 #3 Anna Politkóvskaya dijo: Dicen las voces de ahí fuera que tengo el tamaño de una lenteja y hablan de venderme cuando salga. Me molestan, me hacen daño. Menos mal que la oscuridad silenciosa y el túnel que me alimenta me protegen de sus amenazas. No sé cómo es una lenteja, pero así me quiero quedar. Haz clic para expandir... Es bello quedarse en la esencia, en ese minusculo recorrido donde todo nos es proximo. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
Anna Politkóvskaya dijo: Dicen las voces de ahí fuera que tengo el tamaño de una lenteja y hablan de venderme cuando salga. Me molestan, me hacen daño. Menos mal que la oscuridad silenciosa y el túnel que me alimenta me protegen de sus amenazas. No sé cómo es una lenteja, pero así me quiero quedar. Haz clic para expandir... Es bello quedarse en la esencia, en ese minusculo recorrido donde todo nos es proximo. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta