Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No eras tú. No. Ni los árboles, ni las bromas, ni los ojos, ni los gestos. No. No eras tú. No eras lluvia, ni estiércol, ni sexo, ni sangre. No. No puedes ser tú. No puedes ser agua, ni parques, ni bloques, o aceras. No. No se lo qué eres tú. Ni me interesa. Si lo supiera moríria.
A veces es mejor no saber que estar enterado de todo lo que pasa en nuestro alrededor. Muy original la forma que has dado a ese amor que tácitamente está presente en tus pensamientos. Saludos y feliz fin de semana.
No eras tú. No. Ni los árboles, ni las bromas, ni los ojos, ni los gestos. No. No eras tú. No eras lluvia, ni estiércol, ni sexo, ni sangre. No. No puedes ser tú. No puedes ser agua, ni parques, ni bloques, o aceras. No. No se lo qué eres tú. Ni me interesa. Si lo supiera moríria.
Si no te interesa, si mueres al saberlo, es mejor echarlo al olvido,
Me gusto tu forma de plantear tus versos son intrigantes al lector y a la vez muestras un dolor no aceptado.
Felicitaciones!!!
Saludos y mis estrellas.