Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los motivos cual chispa acariciando la yesca.Azulea el dragón en la ventana.
El aire está confuso como una serpentina ciega.
La memoria de la calle me llama, igual que tú y la corola.
Si no te mueves tampoco se moverá la luz, si me muevo
seré yo la isla hacia la que nadará tu sed.
Gracias por tu lectura y comentario. Un saludo cordial.que bonito y egocéntrico poema,,
jo
Te estoy viendo en este formato más reducido y acotado pero igual de deslumbrante. Un abrazo, penabad.Azulea el dragón en la ventana.
Azulea el dragón en la ventana.
Así es. Gracias por comentar. Un saludo.muy cierto escaparte no podrás, tampoco quieres
Agradezco tu paso por aquí y las palabras que dejas. Un saludo cordial.El deseo es el motor de la pasión y esta es la chispa capaz que encender volcanes. Que no se reprima jamás la pasión reflejada en tus letras, poeta. Linda tarde
Gracias, Ice, por leer y comentar. Un saludo cordial.Los motivos cual chispa acariciando la yesca.
Me agrado.
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.Te estoy viendo en este formato más reducido y acotado pero igual de deslumbrante. Un abrazo, penabad.
Agradezco, Grace, la generosidad de tus palabras. Un saludo cordial.Inquietantemente hermoso! Me voló la cabeza, surreal-mente amor. Qué bien escribe y trasmite Apreciado Poeta y Amigo @penabad57 . Muchas Gracias por compartir su Arte conmigo, lo admiro mucho. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre ☘
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación