No Se Puede Querer (Sonsoneto)

El amor comienza con la palabra "nosotros" si no es un simple ramillete de flores olvidado en el cementerio, y la luna jamás acompañará los secretos, solo hay que esperar un nuevo amanecer donde el sol enamorado de verdad entibie y proteja los dos corazones a la vez, bellisimo poema, saludos Alex

Mil gracias estimado Rainbow!! Quë linda tu presencia y tu comentario que entibia los corazones que te leen, sabiduria y terneza en tus palabras, un placer encontrarte, saludos cordiales para ti ;)

Última edición:
Bellísimo , como verso a verso plasmas el desamor, hasta un final que es el broche de oro. Te felicito y abrazo.

No te puedo querer, porque no sientes lo que yo siento, no te puedo querer, apártate de mis pensamientos, me viste llorando y te reíste de mi padecer. Debo buscar mi guarida en otro corazón, exquisito soneto a pesar de lo triste. Saludos desde Venezuela.

Exquisita su presencia poeta Al Duborg y + con tan lindos versos acompañando los míos sencillos, siempre bienvenido a mi secreta guarida, ojalä 100pre lo encuentre ;p saludos cordiales hasta por allá ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás