No sé si te he querido

coral

Una dama muy querida en esta casa.
jim_warren037.jpg

No sé si te he querido

No sé si te he querido
o me engañan mis sentidos,
por haberte llorado tanto
llenándome de martirio.

¡Pero si sé que te he añorado,
como si tu amor fuera sagrado!

hasta sangrar mis pupilas
con el corazón desbordado.

Han pasado los años
y entre más siguen pasando,

tu rostro se me ha olvidado
¡tanto, que no sé si te he amado.

Quise vivir en tu boca
durmiéndome entre tus besos

durmièndome con tus caricias,
yo... recitando con ternura
cada palabra de azúcar
¡para que no me olvidaras nunca!

Pero saboree tu boca,
dejandome un beso amargo

¡tanto que no sé si te he querido
o... sólo te he soñando!

Prudencia arenas

Coral

jim_warren037.jpg

No sé si te he querido

No sé si te he querido
o me engañan mis sentidos
de haberte llorado tanto
llenándome de martirio.

¡Pero si sé que te he llorado
como si tu amor fuera sagrado!
hasta sangrar mis pupilas
y con el corazón desbordado.

Pero han pasado los años
y entre más siguen pasando,
tu rostro se me ha olvidado
¡tanto, que no sé si te he amado.

Quise vivir en tu boca
durmiéndome entre tus besos
arrullándome de tus caricias,
yo... recitando con ternura
cada palabra de azúcar
¡para que no me olvidaras nunca!

Pero se volvió tu boca sembrada
de ajenjo amargo y con espinas
en tus labios,
¡tanto que no sé si te he querido
o... sólo estuve soñando!

Prudencia arenas
Coral

Una preciosidad mi querida amiga y un honor ser el primero en estar entre tan bellas lineas, un abrazo

Letras maravillosas, escritas desde tu corazón, dejando en cada verso el recuerdo calmado y distante de ese gran amor, placer haberte leido mi reina.
Besos y estrellas

Una preciosidad mi querida amiga y un honor ser el primero en estar entre tan bellas lineas, un abrazo

Querido poeta:Para mi es el honor, tener su comentario en mis versos. Se que me falta mucho y que mucho quiero aprender...pero expreso mis sentimientos, gritandolos a los cuatro vientos..ya aprenderé a escribir verdadera poesía.Mis recuerdos.*Coral*

Letras maravillosas, escritas desde tu corazón, dejando en cada verso el recuerdo calmado y distante de ese gran amor, placer haberte leido mi reina.
Besos y estrellas

Hola mi dulce amiga: que bueno encontrarte en mis ecritos...Gracias por detenerte y djar tu cariñosos comentarios.Un abrzo.*Coral *

Que lindo cierre le haz dado a este poema mi Coris... pues dí ¡"no sé si te he querido?... pero hoy ya no te extraño"!... Gracias por regalarnos versos tan llenos de ti poetisa... un abrazote inmenso para Coris la rolita...!

"¡tanto que no sé si te he querido
o... sólo estuve soñando!"

Llegamos a un punto bastante crítico... pero hermoso, muy buen poema
mis felicitaciones

Ese entregarlo todo, para que luego termine, debe ser muy doloroso, el tiempo todo lo calama, hasta llegar a esa sensacion de no saber si todo fue un sueño, pero se puede llegar a olvidar cuando se quiere tanto??.
Un beso.

Yo no tengo ninguna duda. Para escribir asi, hay que haberlo querido, con los cinco sentidos.

Precioso poema, con lágrimas de sangre en sus letras.

Un beso

Que lindo cierre le haz dado a este poema mi Coris... pues dí ¡"no sé si te he querido?... pero hoy ya no te extraño"!... Gracias por regalarnos versos tan llenos de ti poetisa... un abrazote inmenso para Coris la rolita...!

Mi querida ani: es un placer encontrar tu comentario en estos versoso..un fuerte abrazo.

Señora, que maravilla! pues, si sufriò tanto supuse que si lo ha amado, pero con ese cierre, quièn sabe? o sì, pero el tiempo cura y uno se abandona al olvido.
placer leerle.
abrazos

De lo mucho que te ame
y de todo lo que quedo sin expresar,
vertí en un molde otra imagen.
Un nuevo amor para volverte amar.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso despliegue de versos, que cantan al amor en la belleza de tu pluma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás