¡ No sé !

attachment.php

YSA, amigo, te felicito, muy bello poema, siempre me dejas una agradable sensación de ternura, mis más sinceras felicitaciones para ti. Un abrazo.

no la sabemos amigo mio, tal ves sea mejor no preguntar y solo sentirlo. un placer leerlo, un fuerte abrazo.

Estrellaaas inmediatas a este poema que me ha cautivado de todas las maneras posibles!
Me gusta mucho la sinceridad con que escribes y tu capacidad de transmitir sentimientos tan fuertes... En verdad es conmovedora tu obra.. un placer pasar nuevamente!
te dejo aplausos, bendiciones y mi admiracion infinita! no dejo de leerlo! es de mis favoritos!

Última edición:
Este es uno de los mejores poema que te he leído amigo YSA, y son muchos. Te felicito desde la fría noche de un pueblo cerquito a Barcelona. Un abrazo amigo********************

Bellos versos amigo. Un placer leerte. saludos******
Gracias estimado por dejar marcados tus pasos en estas paginas, así me das la oportunidad de saludarte desde que es posible y acordarme de tu bella colección de poesías que tengo para leer. Gracias por tu presencia.

Muy bellos tus románticos versos, un placer estar en tus letras.
Saludos cordiales argentinos :)
Cuando recibo tan maravillosos saludos y tanto aliento y que al mismo momento estoy escribiendo algo nuevo, la pregunta se impone... Es que le gustará también? Me leerán de nuevo? Será mi ultima inspiración?
Todo puede suceder y por eso celebro a cada momento estos momentos que tanto aprecio.
Gracias por tu presencia estimada amiga.

YSA, amigo, te felicito, muy bello poema, siempre me dejas una agradable sensación de ternura, mis más sinceras felicitaciones para ti. Un abrazo.
Gracias a ti por tus huellas mi cara amiga. Momentos que compartimos, simples y agradables en toda armonía y mucha amistad. Por eso te digo gracias por estar aquí y tú gran simpatía. Besos y abrasos desde el país de Heidi.

Sol de mañana;3106607 dijo:
BELLISIMO, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.
Gracias mi amiga, yo también me deleito en tus poemas, es uno de mis pasatiempos preferidos. Ya que estoy tan lejos de mi patria, no practicaría la escritura y no refrescaría mi rico español. Gracias a ustedes me llegan palabras nuevas y olvidadas, mucha amistad y calor humano.
Fuerte abrazo mil gracias de nuevo.

Este es uno de los mejores poema que te he leído amigo YSA, y son muchos. Te felicito desde la fría noche de un pueblo cerquito a Barcelona. Un abrazo amigo********************
Waho!!! Gracias amigo celebro que te gusto de esta manera y agradezco tu calurosa amistad, hasta muy pronto amigo en tus bellas paginas. Fuerte abrazo para ti.

Nostálgicos versos, amigo, el no saber a menudo es el arma del suicidio......perdona por ser como negativo hoy, es debido a que me llegaron tus versos al alma y se mezclaron con una situación personal , así llegue a esta conclusión.

Nostálgicos versos, amigo, el no saber a menudo es el arma del suicidio......perdona por ser como negativo hoy, es debido a que me llegaron tus versos al alma y se mezclaron con una situación personal , así llegue a esta conclusión.
La nostalgia de un amor es algo que muchos conocemos, a veces dura a veces pasa rápido...
Sea como sea pasa y después volvemos a sonreír en la vida, lo que creíamos nuestro gran amor
queda guardado en un viejo baúl que no se abrirá jamás.
Lo más importante es saber como llegar a la amistad después de amar, algo muy posible con un mínimo
de inteligencia de la parte de los dos.
Te saludo un frió domingo sin sol, pero con calor y amistad. Gracias por tu presencia.

No sé !
Porque no puedo
fingir un te quiero.
Porque no busco
olvidarte alejándome
de tu recuerdo.

No sé !
porque no comprendo
que no seré para ti
por más que lo quiero.

No sé !
A que es bueno
ser un romántico eterno
si a ti ni intereso.

No sé !
Como hiciste para olvidar
que eres todo en mi vida
llenando cada espacio vacío
como pudiste cambiar,
que yo no puedo.

No sé !
A que sirve la vida
a que sirve el infierno
a que sirve ser bueno
si ya ni escuchas
mis frases de amor
mis te quiero.

No sé !
para que digo lo que digo
ni para que pienso
porque no se apaga
el fuego por ti
que quema dentro
este deseo sin razón
y esta euforia del corazón.
Es que no quiero, ni puedo
esta historia de mi arrancar.

No sé !
Cuando fue que el
tiempo cesó de correr
es que yo vivo en tu adiós
por eso mis días se repiten
se parecen como dos perlas
que mis ojos dejan caer
estoy parado... en el ayer.

Porque llorar
por un adiós,
si el recuerdo
es más profundo
que el olvido.

He quedado complacida con la lectura de tu melancólico poema. Te felicito y te dejo estrellas ... de admiración.
Un beso.
BESIE.

Última edición por un moderador:
No se por que escribes tan hermoso? no se como pudo irse si tienes el corazon precioso? no se como puedes describir tan perfectamente la magia de tus sentimientos? no se como poner mas estrellas y reputacion de lo que este portal me permite dar. Abrazos YSA. Te extranaba mucho.

Porque llorar
por un adiós,
si el recuerdo
es más profundo
que el olvido.

He quedado complacida con la lectura de tu melancólico poema. Te felicito y te dejo estrellas ... de admiración.
Un beso.
BESIE.
Encantado por tu visita, amigas como tú son el motor para mi pluma, por sus visitas y generosos comentarios.
Quizás un día la inspiración este ausente, pero si ocurre al menos sabré que tengo lectura para años enteros. Con tantos bellos poemas aquí en MP.
Porque la vida es bella con el cariño y la amistad. Fuerte abrazo por tus pasos, un beso para esta navidad.

Última edición:
!!Toma tiempo olvidar¡¡ ...mas aun cuando no quieres ...

Plasmar sobre blancas hojas, nuestros sentimientos, esos te quiero ahogados, sin gritarlos, y ser quien pueda trazar en pulcro lienzo, las mas bellas imagenes, que pronto cobraran vida ... contar una historia... derramar mil lagrimas y todo el llanto que te permita el olvido.... esconderse en otros ojos... y amar desesperadamente... (algo de mis letras)

Te estrello mi amigo, y te invito un café
Ire muy lindo extracto de tu poesía...
ansío leerte desde ya.
Tu invitación a un café esta aceptada
te prometo no te aburrirás
hablaremos de miles cosas bellas.
Olvidaremos la melancolía y este tema
que me trajo hasta aquí.
Saludos para Chile
Un abrazo para ti

Última edición:
Hermosa letras querido mío,espero sanes pronto de ese adios.Besos y gracias.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/316992-el-hombre-que-ame.html
Venussa gracias por tu buen deseo amiga. Gracias por visitar esta pagina inspirada, la verdad siempre sale a la luz y ya es de madruga en esta paginas, pronto sera de día.
Lo importante es que nos encontramos en estas melancolías y que pasaré a descubrir tus obras igual te corresponderé por tu simpatía. Mil gracias por tus pasos.

Mi querido amigo.
Estacionado en el ayer
esta tu corazón
en ese amor que te encadena
con los suaves lazos del sentimiento,
es difícil desapegarse de los sueños,
de ese ser que un día fue nuestro anhelo,
es difícil olvidarse de esa estrella
que con su luz nos alumbro...
sin embargo, espero desde mi alma
que ese dolor disminuya poco a poco
y que en un no lejano instante
vuelvas a sonreir.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos fuertes.
Ana
Estimada Anita la verdad es solo una y te confieso que no todo lo que escribo lo vivo al momento en que lo escribo y también otras personas me inspiran con sus historias. Este 20 de agosto será el día de todas las verdades, la de mi verdadera historia.
Ahora es tu lindo mensaje el que quedará como prueba de tu bella amistad y dulce corazón.
Lo importante para mi es conocer gente linda y compartir un rato de nuestras pasiones.
Gracias por ser tan linda y tan gentil.

Estrellaaas inmediatas a este poema que me ha cautivado de todas las maneras posibles!
Me gusta mucho la sinceridad con que escribes y tu capacidad de transmitir sentimientos tan fuertes... En verdad es conmovedora tu obra.. un placer pasar nuevamente!
te dejo aplausos, bendiciones y mi admiracion infinita! no dejo de leerlo! es de mis favoritos!
Que buena suerte y que honor, me da mucha alegría y placer. Eres muy generosa y como soy también un admirador de tu talento ya me voy directo a tus paginas.
Mil gracias por tu simpatía, fuerte abrazo.

No se por que escribes tan hermoso? no se como pudo irse si tienes el corazon precioso? no se como puedes describir tan perfectamente la magia de tus sentimientos? no se como poner mas estrellas y reputacion de lo que este portal me permite dar. Abrazos YSA. Te extranaba mucho.
Sonrojo de tanta generosidad y simpatía, qué amistad más bella. Eres un encanto de amiga.
Millones de gracias por estar en estos caminos de inspiración.
Con fuerte abrazo te saludo esta dulce madrugada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás