No Sé

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
¿porque te busco siempre?
no lo sé
¿porque siento algo así?
no lo sé
¿porque me pongo nervioso?
no lo sé

:::wub:::

No sé lo que siento
al veces parece
que ando dormido
o no sé si despierto

No sé ¿como sucedio?
ni ¿como empezo?

Sólo sé que siento
algo que me atrae
a ti que es muy especial

No sé porque te amo así
como nunca me sucede esto
de amarte intensamente

No sé pero te amo mucho
y no sabes cuanto te amo
yo solo yo a ti solo a ti
mi dulce y gran amor

No sé amor mío
que me pasa contigo
lo único que sé
es que mi corazón
late más y más por ti
cuando te tengo junto a mi

No sé lo que siento
solo sé que es un lindo
sentimiento que ha nacido
en mi por tu amor
mi dulce corazón

No sé que me pasa
solo sé
que te amo
como nunca
imagine amar

Te amo solo eso sé

EDU

bello poeama amigo edu me gusta mucho...aunque te dire que el amor es muchas cosas pero menos inseguridad....lo bueno esque no la tienes sobre esta persona especial......bello poema.....muahhhhhh

un buen y bello poema amigo...tienes las ideas muy claras sabes que la amas y eso es lo inportante amigo...un placer leerte ...
saludos

Hola Edu.
Creo que lo que sientes tiene explicación, pero ala vez no tiene explicación posible, pues es tan complicado resumir lo que siente un corazón enamorado, que, por mucho que queramos plasmar lo que sienten nuestros sentimientos, nunca lograremos expresar lo que en realidad deseamos plasmar, es lo bello de amar, podemos escribir mil pensamientos diferentes respecto a lo que sentimos por nuestra pareja y nunca llegaremos sacar todo lo que sentimos por nuestra pareja.
Será por eso que no sabes o no sabemos lo que, nunca llegamos a sentir por el ser que amamos aunque lo notemos.
Pero en todo caso en cualquiera de los poemas en los que se habla de amor, se sienten nuestros sentimientos hacia la persona que amamos.
Tierno poema amigo.

Un abrazo. Eladi.

EDU:
un poema tiernisimo, no pude dejar de sentirme ruborizada en las primeras estrofas y versos, de verdad estas enamorado del amor
abrazos

Bianca amiga gracias de verdad, es grato verla en mis lineas, saludos

EDU

manu4ever es grato saber que lees mis lineas, sinceramente muchas gracias

EDU

Eladi amigo tienes razón, nunca podremos decir todo lo que sentimos por ese amor que nos roba la razón, saludos y gracias

EDU

amiga Raza, gracias de verdad, me gusta que te guste mis lineas, espero sigas leyendome, saludos

EDU

Muy agradecido Tuti por haberle leído y más que te haya agradado este humilde escrito de un soñador enamorado del amor, Gracias eternamente, Un abrazo de mi perú y espero que sigas leyendo mis lineas

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás