goaltrainner Poeta asiduo al portal 13 de Agosto de 2014 #1 yo no se, ni lo que quiero, si lo que quiero que me quiera, no me quiere querer como yo quiero, y como quiero que me quiera.
yo no se, ni lo que quiero, si lo que quiero que me quiera, no me quiere querer como yo quiero, y como quiero que me quiera.
P Pili Martí Invitado 13 de Agosto de 2014 #2 Que mérito tiene el contenido conjugado con la palabra quiero. Te dejo reputación.
goaltrainner Poeta asiduo al portal 13 de Agosto de 2014 #3 mil gracias Pili Marti un placer tenerla de visita en este humilde sitio en el que puedo expresar libremente lo que siento. un abrazo con cariño hacia ud. y sus palabras, mil gracias nuevamente. Edgar
mil gracias Pili Marti un placer tenerla de visita en este humilde sitio en el que puedo expresar libremente lo que siento. un abrazo con cariño hacia ud. y sus palabras, mil gracias nuevamente. Edgar
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Agosto de 2014 #4 Gramatica interesante tu poema conllevando una idea y un cuento de amor en cinco estrofas ... felicitaciones y bienvenido
Gramatica interesante tu poema conllevando una idea y un cuento de amor en cinco estrofas ... felicitaciones y bienvenido
goaltrainner Poeta asiduo al portal 13 de Agosto de 2014 #5 Nuevamente agradeciendole sus bellas palabras me hacen sentir como en casa,una abrazo Rei Regis Caceres un abrazo y lo mejor para ud. y los suyos.
Nuevamente agradeciendole sus bellas palabras me hacen sentir como en casa,una abrazo Rei Regis Caceres un abrazo y lo mejor para ud. y los suyos.