No se

kunta Inti

Poeta recién llegado
Ignoro su forma, lo que la conforma ni siquiera se identificar su aroma.
Sólo las letras me dan una pista del jeroglífico que la vestía.
De la onda que su espíritu emitía solo queda el leve recuerdo de unas horas compartidas.
Es verdad la incógnita acompaña mi vida desde el mismo instante en que mis ojos percibieron el eco de sus apologías.
Son curiosas estas vidas que se cruzan en un mar que no tiene agua ,que no tiene sal,mas posee energía.

Kunta... puedo ver una poesía llena de fuerza en su esencia... esa conexión que se presenta pese a los miles de kilometros que separan pero se siente el magnetismo de dos seres, aún sin tocarse, aún sin mirarse... las letras son un detonante para esto que bien describes en tus líneas. Abrazos...!

Ignoro su forma, lo que la conforma ni siquiera se identificar su aroma.
Sólo las letras me dan una pista del jeroglífico que la vestía.
De la onda que su espíritu emitía solo queda el leve recuerdo de unas horas compartidas.
Es verdad la incógnita acompaña mi vida desde el mismo instante en que mis ojos percibieron el eco de sus apologías.
Son curiosas estas vidas que se cruzan en un mar que no tiene agua ,que no tiene sal,mas posee energía.

Intenso la forma que no tienes de identificar su aroma, un placer leerte, coterráneo, besos y saludos...​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás