• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No-ser

juams

Poeta recién llegado
[MUSICA]http://www.jwolfe.clara.net/MIDI/ChopinEtudeOp25No12.mid[/MUSICA]
Escribir no escribir
entender para que entender
todo es confusión
mis palabras confundes
mis escritos confunden
que decir, que pensar, nada se entiende.
Ya no estoy es otro el que vive en mi cuerpo
no decido.
Es otro el que vive en mis sentimientos
me da igual
ya no se que importa.
Solo tengo que vivir lo predestinado
pero no tengo ganas ahora
no quiero cura
Solo quiero no ser.​

Paradojas de la autoafirmación por la vía negativa. Toda materia, en el oscuro espejo del abismo, tiene su antimateria. Cuando no te ves es que estás ahí. Silencio, el portal del tiempo mira hacia el silencio.

Buen poema Juams, sin duda, respaldo el pensamiento que te ha dejado Agnimascerodonte, sabia sabiduría... Ten más cuidado con la ortografía...

Me ha gustado mucho tu poema.

Saludos!

Paradojas de la autoafirmación por la vía negativa. Toda materia, en el oscuro espejo del abismo, tiene su antimateria. Cuando no te ves es que estás ahí. Silencio, el portal del tiempo mira hacia el silencio.

Encuentro sutilisimo su comentario, profunda forma de comprender un poema, luego la traduccion conceptual.

Encuentro sutilisimo su comentario, profunda forma de comprender un poema, luego la traduccion conceptual.
Desde luego, mi estimado juams, porque la congruencia se llama suicidio. Todo lo demás no pasa de ser una forma de autoalienación.

Un saludo afectuoso.

No saber quienes somos, no querer ser…
No es cobardía, no es miedo, es decepción
Indiferencia a la vida monótona e insustancial.
Por esas circunstancias a pasado esta princesa, circunstancias que describe usted muy bien.
Buen poema, caballero.
Saludos reales.​

No saber quienes somos, no querer ser…
No es cobardía, no es miedo, es decepción
Indiferencia a la vida monótona e insustancial.
Por esas circunstancias a pasado esta princesa, circunstancias que describe usted muy bien.
Buen poema, caballero.
Saludos reales.​

Me alegra saber Princesa que ha dado una vuelta por mis letras, como siempre compartimos un placer para mi.
Mis saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás