No sere, !Soy¡

Alas de Mariposa

Poeta recién llegado
No seré !soy¡

No seré el lucero de tu camino pero si el ángel de tú destino,
No seré la rosa de tú jardín pero si la más bella de entre ellas,
No seré quien duerme contigo pero si la que te quita el sueño,
No seré quien esta contigo pero soy quien te quita el aliento,
No seré !soy¡ tú destino,
Soy quien espera al reloj que marque las 12 para ir y marcar tú vida
Soy a quien te gustaría llevar al cielo, aunque te revuelques de alegría en tú infinito he inhabitable infierno.
Soy quien en principio solo deleitaba mi vista observando la historia de ustedes dos, ahora seré quien en silencio no puede creer que el simple hecho de hablarte nos llevase hasta este punto que ninguno de los dos entiende.
Cierra la boca por un momento y contéstame si el hijo de un techero se vuelve caballero, y un rey soldado, ¿por qué un poeta no puede volverse el protagonista de unas historias, que en principio solo era su relator?

Última edición:
wou tan rápido respuestas... valla aun no lo creo por fin me animo a subir mis poemas o mi poema a una pagina oficial y eme aquí con la sorpresa de que a gustado y, la verdad no se que decir, estoy de no creer que esto este pasando, ojala no despierte mañana y vea que solo fue un sueño...

Gracias por su apoyo!

Bueno señorita, cada vez las cosas van teniendo mas sentido cuando las cosas se hacen con amor, como te dije la escritura es el camino perfecto a cualquier destino , te felicito. muy bello.

Intensas letras.
No serás, eres una excelente creadora de versos.
Me ha gustado muchísimo.
Saludos

Joel

No seré !soy¡

No seré el lucero de tu camino pero el ángel de tu destino,
No seré la rosa de tu jardín pero la más bella de entre ellas,
No seré quien duerme contigo pero la que te quita el sueño,
No seré quien está contigo pero soy quien te quita el aliento,
No seré !soy¡ tu destino,
Soy quien espera al reloj que marque las 12 para ir y marcar tu vida
Soy a quien te gustaría llevar al cielo, aunque te revuelques de alegría en tu infinito e inhabitable infierno.
Soy quien en principio solo deleitaba mi vista observando la historia de ustedes dos, ahora seré quien en silencio no puede creer que el simple hecho de hablarte nos llevase hasta este punto que ninguno de los dos entiende.
Cierra la boca por un momento y contéstame si el hijo de un techero se vuelve caballero, y un rey soldado, ¿por qué un poeta no puede volverse el protagonista de unas historias, que en principio solo era su relator?

Si que eres tremenda poetisa
con esos versos directos y profundos.
saludos

Angel

Bello poema, solo un detalle que lo subiste en el foro equivocado, esta en prosa y no en verso, saludos y poema estrellado.

No seré !soy¡

No seré el lucero de tu camino pero si el ángel de tú destino,
No seré la rosa de tú jardín pero si la más bella de entre ellas,
No seré quien duerme contigo pero si la que te quita el sueño,
No seré quien esta contigo pero soy quien te quita el aliento,
No seré !soy¡ tú destino,
Soy quien espera al reloj que marque las 12 para ir y marcar tú vida
Soy a quien te gustaría llevar al cielo, aunque te revuelques de alegría en tú infinito he inhabitable infierno.

Sentir que uno es destino del otro en unidad de
amor que es baño de sensaciones. silenciar
y aprehender esos instantes en que las
simetrias del amor se funde.
excelente el sentido de fragancias hermosas
que deja la obra.
saludos atentos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás