No seré

polako4ever

Poeta fiel al portal
Ya no seré yo quien te procurará agonías

ni mas párdas miradas

ni besos escondidos

en mis noches encofradas.

No sere quien te vea prosperar

no el que críe a tus hijos

ni el que con una de sus caricias

el corazón te ponga a palpitar.

Me refugiaré con el recuerdo de tu piel

y me servirá de consuelo

con los pies bien en el suelo

y aunque pertenezcas a el.

Ya no seré yo quien te procurará agonías

ni mas párdas miradas

ni besos escondidos

en mis noches encofradas.

No sere quien te vea prosperar

no el que críe a tus hijos

ni el que con una de sus caricias

el corazón te ponga a palpitar.

Me refugiaré con el recuerdo de tu piel

y me servirá de consuelo

con los pies bien en el suelo

y aunque pertenezcas a el.

encantado de pasar por sus versos mi amigo...me encanto el cierre del poema sobre todo lo que lei...un dato curioso...sabia usted que el gran charlie chaplin participo en una competencia de imitadores de chaplin, en inglaterra...y llego en la tercera posicion? gotitas del saber...RRR

Bienvenido al portal.

Si no es usted será otro, y si no es ese otro será otro y otro más, de todos modows usted sigue siendo usted, buen aporte, saludos.

encantado de pasar por sus versos mi amigo...me encanto el cierre del poema sobre todo lo que lei...un dato curioso...sabia usted que el gran charlie chaplin participo en una competencia de imitadores de chaplin, en inglaterra...y llego en la tercera posicion? gotitas del saber...RRR

Jajaja no tenia ni idea de esa anecdota de chaplin, pero seguro que no se me olvidara nunca jaja... que grato que te gustara mi escrito.

Un saludo muy grande

Bienvenido al portal.

Si no es usted será otro, y si no es ese otro será otro y otro más, de todos modows usted sigue siendo usted, buen aporte, saludos.

Claro que si no soy yo sera otro... asi es la vida, pero el punto es que no ha sido otro quien escribio esto, jajaja, al fin y al cabo? quien escribe "para el otro"? yo no :::sonreir1:::

Un Gran Escrito Pero Siempre Poniendo Claro Q Se Vive El Presente No El Pasado Saludos Edu Chile

Eduardo Carreño L;1423466 dijo:
Un Gran Escrito Pero Siempre Poniendo Claro Q Se Vive El Presente No El Pasado Saludos Edu Chile

Claro, este poema va de eso, del cambio... de la transicion, es como una autoafirmacion, porque aunque parezca que hablo con otra persona, enrealidad es algo personal,

Un placer que te agradara,

Gracias Edu,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás