No siempre...

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
10590699_360566180779376_6217893613475134427_n.jpg

No siempre mi amor, son suaves tus palabras,
no siempre te siento en mi alma.
No siempre vida mía, haces mis días dulces,
también como hiel los amargas.
No siempre eres el enamorado perfecto
dueño de mi alma y de mi cuerpo.
también eres el veneno,
que rompe mis órganos internos
No siempre cariño, tu voz me adormece,
algunas veces tus te amo retiñen y duelen
No siempre me lo he creído...
No siempre…amor mio

SHA.

Última edición:
En la vida de las parejas siempre hay altibajos, ademas que la mujer es más sensible a los sentimientos y necesita constantes demostraciones de amor y afectos, en detalles, caricias besos, sorpresas, etc. Sucede que hay hombre que les cuesta mas demostrar el amor de forma constante, se encierran en el mundo de su trabajo, pendientes, preocupaciones de otro tipo y dan por sentado que su amada ya lo sabes (el que la ama) y no se preocupan de estar al pendiente de seguir fomentando la atención que muchas veces y calladamente no lo dicen. No es que no haya amor solo que son dos enfoques distintos de un mismo sentimiento. Solo una opinión personal. UN GRAN SALUDO. MUCHAS BENDICIONES. Hasta pronto. Se te estima Sandra.

Muy interesante lo que dices y muy real.

En la vida de las parejas siempre hay altibajos, ademas que la mujer es más sensible a los sentimientos y necesita constantes demostraciones de amor y afectos, en detalles, caricias besos, sorpresas, etc. Sucede que hay hombre que les cuesta mas demostrar el amor de forma constante, se encierran en el mundo de su trabajo, pendientes, preocupaciones de otro tipo y dan por sentado que su amada ya lo sabes (el que la ama) y no se preocupan de estar al pendiente de seguir fomentando la atención que muchas veces y calladamente no lo dicen. No es que no haya amor solo que son dos enfoques distintos de un mismo sentimiento. Solo una opinión personal. UN GRAN SALUDO. MUCHAS BENDICIONES. Hasta pronto. Se te estima Sandra.

Gracias, Fer.
Si, nada tiene que ver con el amor...siempre está presente, pero no siempre s epuede presumir de dar más...más bien me referia a eso...creo que tanto las mujeres como los hombres, necesitan recibir en la msma cantidad y calidad...
También te estimo mucho...

[FONT=&quot]... Y a por más vengo.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Este tampoco tiene desperdicio; ¡cómo son las relaciones![FONT=&quot]
[FONT=&quot]Empecé hace tiempo una colección de poemas titulada "Canciones de amor y guerra" y este tuyo le va que ni pintado. Así son las cosas y así... huy, me suena a telediario, je je. En todo caso otro gran poema Sandra.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazote marchando.[FONT=&quot]

Bueno, amiga... todos soñamos con lo perfecto sin darnos cuenta que tampoco nosotros lo somos. El día a día, por desgracia, es nuestra realidad, y cuando nos salimos del cuento, nos pasamos la vida imaginando un final feliz. Yo particularmente, prefiero notarlo cuando lo preciso, porque pienso que no se puede estar siempre soñando. Los años, la camaradería y la confianza, junto con el respeto, te dicen muchas veces más que las palabras. El amor, si es amor de verdad, surge cuando se le necesita. El desamor también. Ellos te hablan. Soñar esta muy bien, pero sin salirse del mundo real.
Siempre un placer disfrutar tu talento. Un abrazo.

¡Suele pasar! Del amor al odio...¡ ya se sabe!que bien has reflejado esos momentos en los que el amor se convierte en otra cosa, me ha encantado, Sandra, como todo lo que he leído tuyo, un beso, guapa. Quería darte reputación pero no puedo, así que unas estrellitas, que nunca vienen mal, jajaja.

... Y a por más vengo.
Este tampoco tiene desperdicio; ¡cómo son las relaciones!
Empecé hace tiempo una colección de poemas titulada "Canciones de amor y guerra" y este tuyo le va que ni pintado. Así son las cosas y así... huy, me suena a telediario, je je. En todo caso otro gran poema Sandra.
Abrazote marchando.
Y así te las he contado.
Pues creeme que me honra que te guste.
Gracias, por tu presencia, letras y abrazo que te reenvio.

10590699_360566180779376_6217893613475134427_n.jpg

No siempre mi amor, son suaves tus palabras,
no siempre te siento en mi alma.
No siempre vida mía, haces mis días dulces,
también como hiel los amargas.
No siempre eres el enamorado perfecto
dueño de mi alma y de mi cuerpo.
también eres el veneno,
que rompe mis órganos internos
No siempre cariño, tu voz me adormece,
algunas veces tus te amo retiñen y duelen
No siempre me lo he creído...
No siempre…amor mio

SHA.

Parece, amiga mía que, NO SIEMPRE, acontece todo aquello que deseamos y llena todo nuestro ser, como tantas situaciones en la vida cotidiana.
No siempre disfrutamos de la luz del sol.
No siempre escuchamos el trinar del mirlo.
No siempre podemos deleitar nuestro paladar.
No siempre nos llegan la fragancia del mar y de las flores.
No siempre se nos eriza la piel al tacto de quien nos toca.
Pero, aunque lo que nos deleita no suceda SIEMPRE, permite que el contraste con su ausencia, lo haga más presente.
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás