No sin ti

"Pienso en el futuro
y observo el presente
Acostado recuerdo
Lo que es no tenerte
Te quiero tanto......
Que no vivo sin verte
Y cojo aliento.......
Para decirte
Que tengo miedo
De quererte
Pero mas miedo tengo
De perderte".

Lindo Miguelee, realidades desde el corazón!!

J©sean

cUÁN REAL SON TUS VERSOS, INTENSOS Y CERTEROS, EL MIEDO A AMAR, A SER AMADOS Y A PERDER LO QUE AMAMOS POR NO ENTREGARNOS Y LA CERTERA DECISIÓN DE DECIRLO..TAN BIEN DELINEADO POR TU PLUMA.

uN ABRAZO

cUÁN REAL SON TUS VERSOS, INTENSOS Y CERTEROS, EL MIEDO A AMAR, A SER AMADOS Y A PERDER LO QUE AMAMOS POR NO ENTREGARNOS Y LA CERTERA DECISIÓN DE DECIRLO..TAN BIEN DELINEADO POR TU PLUMA.

uN ABRAZO

Gracias Mariela por tus palabras y me alegro que te gustase, un abrazo :::sonreir1:::

Tienes miedo de amarlo pero más miedo te da el perderlo alguna vez, este poema es encantador pero en el amor no debe de haber miedos, debe de haber seguridad y entrega total, me agrado su poema

EDU

Tienes miedo de amarlo pero más miedo te da el perderlo alguna vez, este poema es encantador pero en el amor no debe de haber miedos, debe de haber seguridad y entrega total, me agrado su poema

EDU

Hola EDU_SINCERO cierto es que en el amor no deberia de haber miedos, pero el amor es cosa de dos y a veces uno ama y el otro se deja amar un abrazo compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás