No sin ti

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Escucho tu voz desnuda
cuando beso el tiempo que calla,
soy como un pájaro sin nido,
como un verso mudo
si pierdo tus huellas
y te busco en el pasado
sin encontrarte,
te necesito y te pienso
en cada instante que muere
en mis manos repletas de ecos,
¿amar? ¿vivir?
no sin escribir,
no sin ti en mis versos,
en mis sueños posibles
que nacen de tu piel.

Escucho tu voz desnuda
como un verso mudo
si pierdo tus huellas
y te busco en el pasado
sin encontrarte,
te necesito y te pienso
¿amar? ¿vivir?
no sin escribir,
no sin ti en mis versos,
en mis sueños posibles
que nacen de tu piel.
Ayyy mi querido Paco, nada es imposible salvo la muerte, y soñar es gratis, es vivir de ilusiones alimentando el espíritu, y alimentarlo a base de amor, de poesía, es encontrar nido en el árbol del paraíso... Preciosos, dulces y románticos estos versos que me hacen suspirar, como me pasa habitualmente cuando te leo. Muchos besazos mi mañico guapo y querido..................muáááááckssss...

Escucho tu voz desnuda
como un verso mudo
si pierdo tus huellas
y te busco en el pasado
sin encontrarte,
te necesito y te pienso
¿amar? ¿vivir?
no sin escribir,
no sin ti en mis versos,
en mis sueños posibles
que nacen de tu piel.

Siempre a su lado aun en la ausencia, así es el amor por todo Paquito, lo sentimos muy cerca y que bien que tu has encontrado el camino de la poesía para acariciarla en tus versos.
Me dio mucho gusto pasar por esta inspiración tan romántica y amorosa MUAKSsss

Ayyy mi querido Paco, nada es imposible salvo la muerte, y soñar es gratis, es vivir de ilusiones alimentando el espíritu, y alimentarlo a base de amor, de poesía, es encontrar nido en el árbol del paraíso... Preciosos, dulces y románticos estos versos que me hacen suspirar, como me pasa habitualmente cuando te leo. Muchos besazos mi mañico guapo y querido..................muáááááckssss...
Gracias amiga Isabel, en pijama te contesto, en breves me acostaré para descansar de un buen domingo, como siempre me alegro que te hayan gustado estos sencillos versos. MMUUAAKKSS. Paco.

¿amar? ¿vivir?
no sin escribir,
no sin ti en mis versos,

Es maravilloso unir al amor con las letras. Pocos autores comprenden el misticismo sagrado de este concepto, y no me extraña, querido amigo, hallar una magia propia de ciertas almas, reconocerla y darle valor. Me gusta leerte, me encuentro en un sito cálido cuando ingreso a tu mundo.
Abrazos con el cariño de siempre :)

Mucha fuerza y creatividad, mi querido Paco Valiente para decir, que la mujer que ama lo es todo... porque
lo abarca todo... y que sin ella se pierde hasta la propia inspiración... que es lo mismo que decir que se pierde
la vida... porque el poeta sin sus poemas... sencillamante no es nada...
Felicitaciones compañero; yo te digo. Paco... si te pagaran por el contenido y el alcance de tus imágenes, serias
millonario... jajaja... saludos cordiales para ti y tus pagos:

Tu amigo: El Gitano.​

Mucha fuerza y creatividad, mi querido Paco Valiente para decir, que la mujer que ama lo es todo... porque
lo abarca todo... y que sin ella se pierde hasta la propia inspiración... que es lo mismo que decir que se pierde
la vida... porque el poeta sin sus poemas... sencillamante no es nada...
Felicitaciones compañero; yo te digo. Paco... si te pagaran por el contenido y el alcance de tus imágenes, serias
millonario... jajaja... saludos cordiales para ti y tus pagos:

Tu amigo: El Gitano.​
Gracias amigo El Gitano por tu lectura y por tu bello y simpático comentario. Un abrazo. Paco.

Escucho tu voz desnuda
como un verso mudo
si pierdo tus huellas
y te busco en el pasado
sin encontrarte,
te necesito y te pienso
¿amar? ¿vivir?
no sin escribir,
no sin ti en mis versos,
en mis sueños posibles
que nacen de tu piel.

Muy bello poema amigo Paco. Sigues rompiendo moldes. Me ha encantado. Un gustazo.
Un abrazo

Siempre a su lado aun en la ausencia, así es el amor por todo Paquito, lo sentimos muy cerca y que bien que tu has encontrado el camino de la poesía para acariciarla en tus versos.
Me dio mucho gusto pasar por esta inspiración tan romántica y amorosa MUAKSsss
El amor es el único mal que no tiene remedio pero es el único remedio para todos los males, esta cita no es mía pero me gusta mucho, no se si te la había dicho antes, no me acuerdo...siempre me llena de dicha recibir tus bellas palabras querida mariposa Mireya, Ilove you a tope. MMUUAAKKSS. Paco.

Es maravilloso unir al amor con las letras. Pocos autores comprenden el misticismo sagrado de este concepto, y no me extraña, querido amigo, hallar una magia propia de ciertas almas, reconocerla y darle valor. Me gusta leerte, me encuentro en un sito cálido cuando ingreso a tu mundo.
Abrazos con el cariño de siempre :)
Gracias amiga Cecy por tan bellas palabras que me llenan de dicha, soy feliz escribiendo y me gustaría transmitir algo de ello a mis posibles lectores o lectoras, que tú seas una de ellas ya sabes que colma mis aspiraciones. Te mando un abrazote a tope, aún hace frío por aquí pero se acerca de manera inevitable la primavera, tengo muchas ganas de abrazarla. MMUUAAKKSS. Paco.

Escucho tu voz desnuda
como un verso mudo
si pierdo tus huellas
y te busco en el pasado
sin encontrarte,
te necesito y te pienso
¿amar? ¿vivir?
no sin escribir,
no sin ti en mis versos,
en mis sueños posibles
que nacen de tu piel.
yo creo que tu abordas mucha voz en tus letras, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás