• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No somos más que unos monos bien entrenados!

Excelente pensamiento, cuándo nos damos cuenta de eso, es imposible que nuestra vida no se transforme para mejor. Recuerdo una frase de Mahatma Gandhi que dice: "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo"... Mis saludos y estrellas.

Lo mejor que pasa es cuando se da cuanta de lo que se ha hecho y mejor aun cuando se esta dispuesto a mejorar y evolucionar...:::blush:::

Última edición:
desnudas marionetas en las manos de nuestra estupidez, del ego, del orgullo, de la soberbia y tantos males más,
verlo para liberarse...
antes que disfrazarlo con falsa humildad que a nadie convence.

Amigo, y por qué generalizas?, yo no quiero estar en tu manada!, jejeje, (esto es broma eh!) La verdad es que tienes razón, el hombre avanza hacia la involución, cada vez pensamos menos, es una realidad, te felicito, un abrazo.

Amigo, y por qué generalizas?, yo no quiero estar en tu manada!, jejeje, (esto es broma eh!) La verdad es que tienes razón, el hombre avanza hacia la involución, cada vez pensamos menos, es una realidad, te felicito, un abrazo.

Loco es el que se tiene por cuerdo y cree que los necios no son de su condición.:)

Filosofía pura y dura,más dura que pura pues de pureza queda más bien poco en el ser humano.
Buen trabajo...y buena reflexión.
Un saludo.

Tienes toda la razón amigo.........es una reflexión que había que hacerse más a menudo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás