No soy de nadie

Libre está el espíritu flotando en ese sentimiento donde brilla como luciérnaga.
Un placer recorrer su espacio saludos!

No soy de nadie,
no estoy allí,
aunque me veas
ya me he ido,
te quiero sin ser
lo que tú quieres de mí,
no necesito serlo
para quererte,
soy de casi nada
ni mío tampoco,
siempre me descubro
poco a poco,
hoy aquí,
mañana en ti.
Yo reconozco ese sentimiento, pero siempre estoy aquí .
Un abrazo.
Jazmín

Última edición por un moderador:
No soy de nadie,
no estoy allí,
aunque me veas
ya me he ido,
te quiero sin ser
lo que tú quieres de mí,
no necesito serlo
para quererte,
soy de casi nada
ni mío tampoco,
siempre me descubro
poco a poco,
hoy aquí,
mañana en ti.

Nada que nos tenemos que aceptar tal cual somos así con quien llegue a nuestras vidas, libertad a toda prueba.
Paquito saludinesss de hoy que ya sabes llegarán mañana, un abrazo,

No soy de nadie,
no estoy allí,
aunque me veas
ya me he ido,
te quiero sin ser
lo que tú quieres de mí,
no necesito serlo
para quererte,
soy de casi nada
ni mío tampoco,
siempre me descubro
poco a poco,
hoy aquí,
mañana en ti.
ESTIMADO PAQUITO, TENGO UNA DUDITA, ESTOY ELIMINADA DEL FORO?=?¡¡
AYER ENVIE 1 POEMA, HOY 2 SI NO ESTOY MAL, YO VI QUE ESTABA PUBLICADO POR LA MAÑANA, PERO SON LAS 20.00 HORAS Y DESCUBRI QUE ESTAN ELIMINADOS.
YO NO HICE NADA MALO. SALUDITOS, DESIRE SOLE

ESTIMADO PAQUITO, TENGO UNA DUDITA, ESTOY ELIMINADA DEL FORO?=?¡¡
AYER ENVIE 1 POEMA, HOY 2 SI NO ESTOY MAL, YO VI QUE ESTABA PUBLICADO POR LA MAÑANA, PERO SON LAS 20.00 HORAS Y DESCUBRI QUE ESTAN ELIMINADOS.
YO NO HICE NADA MALO. SALUDITOS, DESIRE SOLE
Yo no sé nada al respecto de lo que me cuentas, consulta si lo sabes con quien te los ha eliminado y si no con Mamen de administración, siento no poder ayudarte más amiga Desire. Un abrazo. Paco.

No soy de nadie,
no estoy allí,
aunque me veas
ya me he ido,
te quiero sin ser
lo que tú quieres de mí,
no necesito serlo
para quererte,
soy de casi nada
ni mío tampoco,
siempre me descubro
poco a poco,
hoy aquí,
mañana en ti.

Muy vitalista tu propuesta… siempre un placer saber de tu obra amigo, excelente lectura. Un abrazo, felices días.

Nada que nos tenemos que aceptar tal cual somos así con quien llegue a nuestras vidas, libertad a toda prueba.
Paquito saludinesss de hoy que ya sabes llegarán mañana, un abrazo,
Ayyyyyy querida Mireya que no soy de nadie ni siquiera de mi mismo, se me lleva el viento constantemente y busco un lugar para ser pero todo camina demasiado deprisa y yo solo quiero amar, amarte a ti desde mi mar mediterraneo hasta tu océano Atlántico. Estamos aquí de prestado y lo material es material desechable, somos lo que sentimos y lo que hablamos, escuchamos y escribimos. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad y algo más. Paco. (Y una canción de mis favoritas...)

Ayyyyyy querida Mireya que no soy de nadie ni siquiera de mi mismo, se me lleva el viento constantemente y busco un lugar para ser pero todo camina demasiado deprisa y yo solo quiero amar, amarte a ti desde mi mar mediterraneo hasta tu océano Atlántico. Estamos aquí de prestado y lo material es material desechable, somos lo que sentimos y lo que hablamos, escuchamos y escribimos. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad y algo más. Paco. (Y una canción de mis favoritas...)

Buenísima la canción Paco... letra y música... ambas pegan donde tienen que pegar... adentro !

Yo no sé nada al respecto de lo que me cuentas, consulta si lo sabes con quien te los ha eliminado y si no con Mamen de administración, siento no poder ayudarte más amiga Desire. Un abrazo. Paco.
GRACIAS PAQUITO, HASTA HOY LEI TU RESPUESTA, POR LO TANTO, OMITE LA RESPUESTA QUE TE ENVIE EN EL POEMA ANTERIOR.
ES UNA REDUNDANCIA. GRACIAS DE NUEVO, MUY FELIZ DIA PARA TI. DESIRE SOLE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás