• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

No soy viento (Img 2 -Marzo 2022)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
upload_2022-3-1_9-58-6-jpeg.58643

(Img 2 Marzo 2022)

NO SOY VIENTO

Yo no soy viento, el viento es quien me lleva,
con lazos invisibles en su seno
a los cielos poéticos me eleva,
desde allí veo el mundo más sereno.

Mi esperanza de paz no se renueva;
veo turbios manejos en el cieno
removido por manos ambiciosas
que buscan las riquezas más valiosas.

Mecido entre las nubes yo me lleno
de pesares y dejo me conmueva
el corazón al ver tal desenfreno.

Pienso que si pudiera hacer que llueva
un amor torrencial sobre el terreno
la paz florecería en forma nueva.

(Img 2 Marzo 2022)

NO SOY VIENTO

Qué triste, mi querido Marcos, son la ambición y el poderío que algunos se han arrogado sobre los otros, y que nos tiene en este momento en jaque, dura realidad, excelente poema, cariños, Marcos, y gracias por regalarnos con tu arte, en nuestro foro, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Qué triste, mi querido Marcos, son la ambición y el poderío que algunos se han arrogado sobre los otros, y que nos tiene en este momento en jaque, dura realidad, excelente poema, cariños, Marcos, y gracias por regalarnos con tu arte, en nuestro foro, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Así es en efecto y ya ves que todos vamos a sufrir sus efectos de una u otra forma. Celebro que haya sido de tu agrado el tema para esta linda imagen.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Sabias palabras, sabios versos, que semejan una apocalíptica premonición en 14 excelentes endecasílabos reunidos coherentemente para invitarnos a que tengamos fraternalmente nuestras lámparas encendidas.

Mis felicitaciones, único e irrepetible Marcos.

Otro grande y fraternal abrazo,

Ramiro.

Sabias palabras, sabios versos, que semejan una apocalíptica premonición en 14 excelentes endecasílabos reunidos coherentemente para invitarnos a que tengamos fraternalmente nuestras lámparas encendidas.

Mis felicitaciones, único e irrepetible Marcos.

Otro grande y fraternal abrazo,

Ramiro.

Celebro, amigo Ramiro que te haya complacido mi tema en presentación y desarrollo siguiendo la creación Novum Speculum de tu autoría. Veo que has interpretado bien lo que quería expresar en mis versos. Abrazote va...

x_3e60be14_zpse160a459.gif

(Img 2 Marzo 2022)

NO SOY VIENTO

Sentir que una posible magia pueda dejar florecida la paz entre los acontecimientos
que vivimos y para los que no estabamos preparados. intenso soneto que promueve
la tristeza de la historia humana y repetida. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Sentir que una posible magia pueda dejar florecida la paz entre los acontecimientos
que vivimos y para los que no estábamos preparados. intenso soneto que promueve
la tristeza de la historia humana y repetida. bellísimo. saludos amables de luzyabsenta

Celebro, amigo Carlos que te haya complacido el tema desarrollado en mi soneto y me obsequies con lúcido comentario sobre estos utópicos deseos. Un cordial saludo.

FirmaDelfn_zpsofqd1nug.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás