Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No suena la llamada que aún espero y acuciado por el ansia y el desvelo me duele el sentir que no es momento. Que soy sin serlo, que soy olvido, que me araña en el alma lo que pienso y me eviscera y espachurra mis entrañas. Que tu desdén, que tu desprecio es peor dolor aún que aquellos celos… Y no pienso y no detengo mis cintarazos sin medida autoinflingidos, y me carcomen mis dudas y mis furias… Y no freno mi condena ni pondero considerar la razón de tus silencios. ………………………………………………………. Que es que a veces no llamas porque duermes, o simplemente haces, arreglas, te entretienes; que aunque respetado y principal y único y querido no soy más que otro esperando de tu aliento. …………………………………………………………… Eres tonto a veces si no entiendes Que si no llama, no es que no quiera, es que no puede… y desconoce tu tormento de contar segundos y minutos de por cientos porque no sabe cuánto sientes, cuánto añoras ni sabe del lento correr desaliento de tus horas …