L
Luis Delamar
Invitado
Solo puedo decir,
impresionante fragmento
de un gran poeta
abrazos
Denn
Tus lindas palabras son tan gratas como inmerecidas, mi amiga. Gracias Denn, por hacerme sentir poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo puedo decir,
impresionante fragmento
de un gran poeta
abrazos
Denn
Ricardo José Lascano;4535938 dijo:Me gustó mucho, es un gran trabajo, gran recurso poético. Te dejo abrazos fuertes querido amigo.
Un buen soneto alejandrino Luis, me ha gustado su elaboración, estás echo un artista con este poema que nos presentas de besos que dejan huella y suelen venir a la mente de vez en cuando, gracias por compartirlo amigo, un abrazo y reputación merecida.
¡Qué precioso soneto, querido Luis! Es una delicia poder leerte, eres muy especial escribiendo y este me ha encantado. Te doy las gracias por mandarmelo, es lo que deberias hacer siempre, ya sabes lo despistada que soy, nunca encuentro nada. Felicidades querido amigo y que sigas siendo tan estupendo poeta. Besitos Mary Carmen
Luis, ¡qué maravilloso soneto acabo de leer!. Leerte es un placer siempre, porque tus versos se nutren de sentimiento y belleza a flor de piel. Mis aplausos a tu talento y reputación más que merecida para ti. Besos.
Gracias, Carmen; agradezco y valoro muchísimo tu siempre valioso comentario.Es un hermoso soneto,
donde nos regalas profundas imágenes,
de momentos vividos y que quedaron en tu alma...
Un placer haber pasado, un beso.
Encantador este poema, y encantadores los versos.
Es un poema hondo, como a mí me gusta; me gusta el vocabulario empleado y la musicalidad del mismo.
Hablas de aquel primer beso, de aquel primer amor; quizás de aquel beso que quisimos dar y no dimos; del beso que no supimos aprovechar.
Hablas de la indecisión del amor: ¿Quién por temer la llama nunca prendió el candil?
El primer beso, el primer amor... El amor de la ignorancia, pues fuimos ignorantes ante el primer amor.
Nunca se olvida, nunca olvidamos lo que un día alguien nos hizo sentir, aunque el sentimiento fuera tan frágil como frágil puede ser el amor.
Excelente poema, y bella dedicatoria al momento aquel, con el que hoy se dibujan papeles en blanco.
Me encantó.
Saludos.
Luis, yo no puedo añadir mucho a las palabras de los grandes entendidos. Me guía el sonido, el sentido de la musicalidad y el sentimiento. Nunca la rítmica métrica que entiendo valoráis los grandes.
En mi percepción armónica siento como cae, desciende y llega al fondo de la añoranza de un momento irrecuperable, envuelto en el reconocimiento filosófico del tiempo que pasa, de los besos que quedaron sin entregarse en la piel de nuestros labios.
Mi mas sincera admiración por tu bello arte amigo.
Un abrazo cálido.
Muchísimas gracias por tu generoso comentario y tu valiosa huella en mi modesto soneto, gracias de todo corazón.Bello soneto en alejandrinos , amigo Luis , las imagenes que despliegas son un lujo y excelente mensaje el que encierra : !!Nadie sabe el valor de lo que tiene hasta que lo pierde!! Estrellitas , rep si me dejan y un beso.
Hoy recordé aquel beso que se durmió en el heno
y volví a preñarle versos al blanco del papel.
Me quedo con lo que no leo...
con la mirada que atesora lo que los labios no pueden expresar.
Estrellitas armoniosas.
Qué grande amigo, es precioso: armonía y calma, da sed un verso para el siguiente.
Bello, cálido, cálido.
Un placer leer y encontrarte compañero.
Estimado amigo veo que te has unido como eslabón de inspiraciones aportando tu destacado arte y versar desde el corazon que te engrandece, has hecho un hermoso trabajo arrastrando a dos poetas que escriben muy bien en una suerte de cadena de inspiración, hermoso, una abrazo querido amigo!
Buenas líneas para paladear, Luis.
Inspiradoras en todo sentido.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Un poema profundo, reflexivo y poblado por unas imágenes sugerentes que evocan al beso perdido. Gran talento, toda la admiración querido amigo.
Muy bello y nostálgico poemaLuís. Versos dulces y arrepentidos por no ver y sentir a tiempo, por haber perdido lo que nunca se tuvo, lo que podría haber sido.
UN placer leerte Poeta
UN Abrazo
Un hermosisimo soneto alejandrino plagado de impresionantes imagenes y la ternura pura del contenido, los recuerdos hacen gala de aquel beso que quedó prendado para siempre en tu memoria y hoy los recoges en esta brillante poesía. Felicitaciones Luis saludos poeta
Mi querido Luis que precioso poema,es una belleza,con unas rimas increíbles y un hermoso contenido, cuanta añoranza de ese beso que quedó en el recuerdo de lo que pudo ser,recuerdos que impregnaron el papel de versos,me encanto,toda tu poesía me gusta muchísimo,pero eso no es novedad ya lo sabías es que tu sí que eres un gran Poeta,mereces reputación pero esta maquina no me permite.
Te dejo un beso muy grande que cruce el océano que nos separa y te quiero mucho.
Sandra
Gracias Mariluz, por tu nuevo paso por este poema, gracias de coraz´´on.¡¡¡Excelencia, calidad y buen talento. Para aplaudir tu poema!!!
Encantada de leerte amigo.
Saludos afectuosos
Precioso poema.
Me ha enantado leerte de nuevo.
Un abrazo
Calidad poética a raudales, de esos poemas que hacen vibrar
con cada imagen bellamente plasmada.
Un abrazo y mi admiración.
Muchísimas gracias por tu generoso comentario y tu valiosa huella en mi modesto soneto, gracias de todo corazón.carambas mi esitmado, aplaudirle es poco. un placer leerle, un abrazo fuerte.
Se pierden cosas en la vida, se dejan pasar sin abrir la puerta, solo mirando desde la ventana,pero soy una convencida que todo pasa porque debe ser así, no lamentar sobre lo que no se hizo es vivir en paz. Es un poema que lamenta lo que no fue, tal vez, podría suceder que hubiera sido no tan bueno. No sé, solo sé que me quedo con este magnífico poema de calidad indudable, con tu esencia inagotable que sabe imprimir el sello del poeta que te caracteriza, querido amigo.
Ahora tendré que buscar en lo de Arquitón, me ha bajado curiosidad porque es también uno de los buenos poetas del Portal, cómo tú, Luis. Un abrazo.
Muchas gracias. Un abrazo, amigo.
El tiempo no remienda costuras en el alma
ni torna el beso al labio que desdeñó la miel
ni arresta la paloma que liberó la palma.
Luis,,, estos versos son magistrales amigo, remueve toda la sensibilidad de cualquier ser mortal que lee con el alma y el corazón a flor de piel. Es un gran placer haber vuelto a visitar tus letras. Un abrazo amigo
Muchísimas gracias por tu generoso comentario y tu valiosa huella en mi modesto soneto, gracias de todo corazón.Sublime......mi querido amigo, felicitaciones.....
Galones de tinta habrá que darle a los versos pues fluiran con devoción, al ver que son libres de las ataduras de lo que el tiempo no remendo... un excelente soneto, bien logrado y con una belleza sin igual y con una cadencia singular... gracias por permitirnos leer tus letras y por compartirlas con nosotros, te mando un cordial saludo y un abrazo fraternal...
EL ángel RENÉ
Muchísimas gracias por tu generoso comentario y tu valiosa huella en mi modesto soneto, gracias de todo corazón.alicia Pérez Hernández;4540863 dijo:"EL TIEMPO NO REMIENDA COSTURAS EN EL ALMA"
Me llevo esta frase que me robo el corazon
abrazos infinitos como tus bellos versos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453345&highlight=
Luis! poeta de pluma de oro, tu soneto en especial tema, excelente.
Aplaudo de pie tu obra que siempre goza de la belleza de la imagen
junto a la excelencia de la estructura para un excelete poema.
Mi enhorabuena!
...
GRUMETE!!!!
ya te diré quienes son los grumetes cariño,
como te dije, a mi que me escudriñen y me desnuden los expertos,
que me digan , mmmmm!! venus eres suave ,
o venus que p...a eres...
pero no por eso, cambiaré mi piel o mi cuerpo....
si les gusto que me amen, sino... que me acepten como soy....
cariño....
¡se capitán y yo seré la astuta venus!
grumete! patrañas!