No te conozco

Pinky Humor

Poeta recién llegado
No te conozco y ya mi corazón te quiere, si a ti mismo el que lee mis poemas
Tu y yo aunque seamos diferentes, te quiero, y te adoro
No importa si criticas o te caiga mal
Nada se llega

No te conozco
Sólo se juzga uno mismo
Con prejuicios o no
Simplemente te quiero como eres, lo que haces y lo que dejas de hacer

No importa las medallas que me regales, no soy una estrella, solo me gobierno por pasion al escribir , y crear
No te conozco y ya quiero que me digas , todos lo hacemos , todos nos respetamos nuestra manera de pensar porque
Eres especial

Si me siento bien o no
Se lo dejo a mi ángel
Y a la noche sin sol , cuando pronto brilla y mis sentimientos son expresados por palabras , que desnudan mi pasion por ti

Te digo que estaré contigo sin vivir contigo, cuando tus pensamientos inspiran a otros , y otros te leerán

Me callo, gritame
Que mi corazón debilitado pelea con tristeza por ti , por la vida
No es facil, no es facil saber que piensas , solo te digo que te dejes llevar

Aquella gente que visita mis poemas los quiero
Y con guiño te quiero conquistar
Porque tú
Me amas sin expresarlo y sin conocerme

No te conozco
No te conozco

(Hasta pronto)

Última edición:
Por hablar a todos y a nadie en particular, por dedicar uno de tus versos y deletreos a cualquiera que quiera leerlos, por hacerlo sincera y sencillamente, por eso, un beso versado para vos, amiga Pinky Humor, sin rima, sin métrica, pero correspondiendo con el mismo amor.

No te conozco y ya mi corazón te quiere, si a ti mismo el que lee mis poemas
Tu y yo aunque seamos diferentes, te quiero, y te adoro
No importa si criticas o te caiga mal
Nada se llega

No te conozco
Sólo se juzga uno mismo
Con prejuicios o no
Simplemente te quiero como eres, lo que haces y lo que dejas de hacer

No importa las medallas que me regales, no soy una estrella, solo me gobierno por pasion al escribir , y crear
No te conozco y ya quiero que me digas , todos lo hacemos , todos nos respetamos nuestra manera de pensar porque
Eres especial

Si me siento bien o no
Se lo dejo a mi ángel
Y a la noche sin sol , cuando pronto brilla y mis sentimientos son expresados por palabras , que desnudan mi pasion por ti

Te digo que estaré contigo sin vivir contigo, cuando tus pensamientos inspiran a otros , y otros te leerán

Me callo, gritame
Que mi corazón debilitado pelea con tristeza por ti , por la vida
No es facil, no es facil saber que piensas , solo te digo que te dejes llevar

Aquella gente que visita mis poemas los quiero
Y con guiño te quiero conquistar
Porque tú
Me amas sin expresarlo y sin conocerme

No te conozco
No te conozco

(Hasta pronto)
Bellos sentimientos proclamas amiga Pinky, querer así de esta manera a tus lectores te honra y hace que mi cariño por ti se dispare porque la cosa es reciproca. Abrazote vuela. Paco.

Muy sinceros, favorecedores, positivos, dulces, armoniosos, personales, intransferibles, poderosos... Versos inmaculados. Que escapan de las manos, como un pez que está vivo. Muy acertado, todo. El lector es protagonista, ¡ Por fin !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás