No te creo

ropittella

Poeta veterana en el Portal
No te creo-no te creo-no te creo
canta el grillo de mi corazón.
Son amargas las horas de agonía
cuando fallece el amor.

Versos tristes, vacíos de todo,
son tus versos desilusión.
No sabes amar y eso es triste.

¡Cuánto más triste que la lejanía,
es este hielo que sembraste!

No te creo- no te creo- no te creo

cantará ese grillo para siempre.

Y que Dios me castigue, si algún día
volviera a creer
en las meras palabras de un hombre.

Última edición:
Dura sentencia.

Si no es posible recobrar la confianza en el hombre, no así en la propia conciencia que te dirá en tiempo y forma cuando llegue el momento de relajar la guardia y amar de nuevo.

[video=youtube;XotYVcFuC34]http://www.youtube.com/watch?v=XotYVcFuC34&feature=autoplay&list=PL8FA30A E883161C8B&lf=mh_lolz&playnext=5[/video]

Me recordaste esta canción, interpretada en esta ocasión por Shirley Bassey.

Poderosas líneas. Gracias por compartirlas. Un abrazo

Dura sentencia.

Si no es posible recobrar la confianza en el hombre, no así en la propia conciencia que te dirá en tiempo y forma cuando llegue el momento de relajar la guardia y amar de nuevo.

[video=youtube;XotYVcFuC34]http://www.youtube.com/watch?v=XotYVcFuC34&feature=autoplay&list=PL8FA30A E883161C8B&lf=mh_lolz&playnext=5[/video]

Me recordaste esta canción, interpretada en esta ocasión por Shirley Bassey.

Poderosas líneas. Gracias por compartirlas. Un abrazo
Gracias por tu atención Cesar, claro que no estoy cerrada al amor. Pero obras son amores. Habré de conocer antes muchos actos, antes de creer en las bellas palabras. Abrabesos

Querida poeta... que tristes suenan tus versos y ese grillito que canta en tu corazón... pero todo pasa, hasta el dolor, un fuerte , fuerte abrazo!!!

Bueno... sin palabras.. si es vivencial lo siento mucho y entiendo del tema.Si es inspiración es acertado
Un abrazo grande Ro, descarga con tinta las lágrimas acumuladas

Bueno... sin palabras.. si es vivencial lo siento mucho y entiendo del tema.Si es inspiración es acertado
Un abrazo grande Ro, descarga con tinta las lágrimas acumuladas
Es vivencial Marce, muy de golpe, y un golpe muy duro. Con lágrimas de tinta, de agua salada, de eterna nieve sobre tantos sueños... en fin. Dios sabe que tengo que aprender de esto. Gracias por estar en mis intentos amiga mía. Abrabesos.

Es una hermosa Poesía, Ropittela, no me referiré a la temática
pero sí a todos los detalles destacables en tu Poesía porque
sabes transmitir con una energía que atraviesa mi fría pantalla.
Me encanta la presentación de la Poesía, cero error, invita a leer
y de veras, se agradece la dedicación para presentar un trabajo
de calidad y hacerlo fluído.
Un abrazo, amiga. Toda mi admiración, Ropittela.

¡Gracias Margarita! Mi aprecio de siemprea tus siempre atentos comentarios. Abrabesos en tu corazón generoso.

Cuán difícil es creer en el amor después de que se haya destruido todo quizá por la mentira

Unos versos muy enfáticos y muy severos en tu posición

un gusto leerte

saludos
No es difícil creer en el amor, sobre todo cuando uno lo siente. Lo difícil será para mí, creer en las meras palabras, no volveré a tropezar con la misma piedra. Gracias jovencito por pasar y comentar. Abrabesos

cuando fallece el amor.

volviera a creer

¡Dolor! Sí, amiga capto tu dolor y se que choca decirte que lo entiendo. Pero llevo una vida defendiendo otro tipo de amor. Porque al final, por muy bella que sea toda pasión, no es sostenible si no es por verdadero amor. Es el egoísmo un sustituto perfecto para decir que la pasión es amor. Y si es sentir, nadie lo podemos negar, y sí es llegar alto, pero como todos los cohetes tienen la carrera limitada y trás la explosión, todo queda en un oscuro vacío, que nuestra la duda de si mereció la pena poner toda la carne en ese asador. Creo que no. La libertad al amar es mucho más dificil dentro de su mayor gracia "La gratuidad" Amar sin justificar, sin exigir, sin medir, y lo más duro sin esperar. Y es ahí que entonces se produce el milagro y todo lo que te viene es voluntario y tan agradecido que miras de frente a Dios.
¿Como sino se mueve el mundo? ¿Como sino se mueve el agua? ¿Como si no nos abraza la luz a diario?
Dios es amor y nos rodea de corazones y flores abiertas a tan cálida luz. No hay otro amor. Lo demás es vanidad, egoísmo y desilusión.
Lo más bello del mundo es amar y sentirse amado. Más sin que ello suponga ser infeliz o deber algo o la vida a alguien...
Por supuesto yo creo firmemente que tras el duro invierno me deleitará la preciosa primavera.
Porque siempre ocurre así. En los corazones debe ser igual...
Bueno me extendí y no por eso aclaro nada. Más tan solo intento ser más que palabras.
Mi confianza tienes. Digo te comprendo. Por algo será...
Te amo en tu dolor, en tu frío y para eso dejo mi amor, sin nada esperar, quizás el sol de tu sonrisa...
Besos y estrellas.
Vidal

¡Dolor! Sí, amiga capto tu dolor y se que choca decirte que lo entiendo. Pero llevo una vida defendiendo otro tipo de amor. Porque al final, por muy bella que sea toda pasión, no es sostenible si no es por verdadero amor. Es el egoísmo un sustituto perfecto para decir que la pasión es amor. Y si es sentir, nadie lo podemos negar, y sí es llegar alto, pero como todos los cohetes tienen la carrera limitada y trás la explosión, todo queda en un oscuro vacío, que nuestra la duda de si mereció la pena poner toda la carne en ese asador. Creo que no. La libertad al amar es mucho más dificil dentro de su mayor gracia "La gratuidad" Amar sin justificar, sin exigir, sin medir, y lo más duro sin esperar. Y es ahí que entonces se produce el milagro y todo lo que te viene es voluntario y tan agradecido que miras de frente a Dios.
¿Como sino se mueve el mundo? ¿Como sino se mueve el agua? ¿Como si no nos abraza la luz a diario?
Dios es amor y nos rodea de corazones y flores abiertas a tan cálida luz. No hay otro amor. Lo demás es vanidad, egoísmo y desilusión.
Lo más bello del mundo es amar y sentirse amado. Más sin que ello suponga ser infeliz o deber algo o la vida a alguien...
Por supuesto yo creo firmemente que tras el duro invierno me deleitará la preciosa primavera.
Porque siempre ocurre así. En los corazones debe ser igual...
Bueno me extendí y no por eso aclaro nada. Más tan solo intento ser más que palabras.
Mi confianza tienes. Digo te comprendo. Por algo será...
Te amo en tu dolor, en tu frío y para eso dejo mi amor, sin nada esperar, quizás el sol de tu sonrisa...
Besos y estrellas.
Vidal

Gracias amigo, por comprender y retroalimentar mi mensaje.Sólo Dios basta como testigo. Sonrío frente a tu generosa dedicación. Abrabesos.

cuando fallece el amor.

volviera a creer

Ropitella
sabes, alguna vez escribí una poesía "infame corazón"
que habla de este corazón que contra toda circunstancia
vuelve a creer y nuevamente se decepciona....
Tus versos me llenan de tristeza
Espero que la tempestad arrecie.
Abracitos con cariño
Estrellas
Ana

Ropitella
sabes, alguna vez escribí una poesía "infame corazón"
que habla de este corazón que contra toda circunstancia
vuelve a creer y nuevamente se decepciona....
Tus versos me llenan de tristeza
Espero que la tempestad arrecie.
Abracitos con cariño
Estrellas
Ana

Gracias amiga, aquí está mi corazón, en Chile, lejos de mi tierra, de mi famlia, tratando de entender lo inentendible, pero de pie. Pasará la tempestad del dolor. Por ahora duele y angustia, pero pasará, como todo pasa para aprender.
Abrabesos en tu noble corazón.

cuando fallece el amor.

volviera a creer

Hola, te entiendo,
es que a veces dicen tantas
mentiras.
Lindo mensaje
Un gusto leerte
saludos y estrellas
¡SONRIE!

Untitled-10.png

Querida Rosanna

Espero que algún día me llame o me escriba.
Me gustaría saber qué sucedió. Mi dolor es tan grande...
No puedo escribir más. Necesito respuestas.

Un abrazo,

Elhi

Untitled-10.png

Querida Rosanna

Espero que algún día me llame o me escriba.
Me gustaría saber qué sucedió. Mi dolor es tan grande...
No puedo escribir más. Necesito respuestas.

Un abrazo,

Elhi
Elhi, amigo, sinceramente deseo que tu espera no sea en vano. Fuiste eres y serás buen amigo, te mereces retribución.
Por mi parte te agradezco tus nobles sentimientos. Abrabesos en tu corazón.

cuando fallece el amor.

volviera a creer
Sensaciones de sonidos que ese grillo instaura como un ritual de
tristeza que queda anclado en ese ritmo de no creer. felicidades.
por la instensidad de la obra. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás