• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No te dejaré en tu sombra

normal_libre3.jpg

No quiero tu pañuelo
ni darte mis lagrimas,
que en la oscuridad de tus horas
no me tendrás atada.

No me gustan las quejas
que no sirven de nada,
me gusta la valentía
aunque se deje el Alma.

No te voy a dar mi lástima,
que si te la diera
sería decirte que de luchar dejaras
y eso... Jamás.

No te dejaré en tu sombra,
mi voz oirás que te llama,
no me entretengo
en lo que más te complazca.

Rosario de Cuenca Esteban

Me ha gustado mucho este poema, lleno de sentido en el que el mensaje es 'no te quejes' 'no vivas en la sombra, en la reivindicación permanente y en el victimismo' 'crece' y por último 'lucha'. Nadie como tú para enviar tan vitalistas mensajes.

Mierda.... !!! jajajaa
Cualquiera te pide apoyo!

En serio, ciertamente revelas fortaleza y determinación; seguridad en lo que dices sentir.
Debo decir que me ha parecido algo duro, rozando lo hosco; pero bueno, no deja de ser ídem!

Te admira,
FAB

No creo que sea duro...es la mejor forma de ayudar a alguien de formas segura, si alguien que se compadece de si mismo, no le das candela...lo terminas de fastidiar y a veces hay que ser pracmaticos...ya sabes.
Pedir ayuda es bueno, darla también pero a veces la mejor ayuda no es la que tu quieres, sino la que conviene...
Gracias, amiguito
un abrazote
Rosario

Vaya amiga, este mensaje para quien vaya que se lo acople,
Pero bien clarito está.
deja de quejarte y lucha, no te hagas más la victima y asume responsabilidades,
lección no falta, aplicarla es lo difícil.
Eres mágica escribiendo amiga.
Te dejo estrellas y un puñado de besos.

Sí señora, hay que sacar coraje e intentar llenar de alegría la vida aunque no de el revés, no hay que dejar de luchar siempre fuerte, bello poema Rosario, me encantó un besote grandote

Me encanto su poema. Se denota mucha fortaleza en cada una de sus lineas y mas aun enseñanza en cada palabra en este poemas. Muchas gracias por compartirlo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás