Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Increible que con unos cuantos versos crees tan bella poesía... que infinito talento hermosa poetisa... Saludito desde CaliCriisBelen dijo:No te prometo amor eterno,
pero si puedo darte todo lo que tengo.
Así que te ofrezco este corazón,
que aunque bastante maltrecho
aun puede decir: Te quiero.
Muchas gracias. Un abrazo para ti tambiénVeces son las que con pocas palabras se logra decir tanto...
Un abrazo y un placer leerte.
Muchísimas gracias EdwarIncreible que con unos cuantos versos crees tan bella poesía... que infinito talento hermosa poetisa... Saludito desde Cali![]()
Gracias Sebastián. Saludosbreve y sublime. Saludos.
Bella Ecudor... Cuna de inmenso talento como el tuyo...Un honor haber encontrado tus versos...Que ahora moran en Colombia...CriisBelen, post: 5391688, member 99504"]Muchísimas gracias EdwarUn abrazo y un saludo desde Quito
![]()
Gracias Kei, siempre con tu linda huella en mis letras. Saludos y un fuerte abrazobreve y hermosos versos, y espero que sea el comienzo de un amor mas correspondiente...
como siempre un gusto leerte amiga belén, besos y saludos
OhhBella Ecudor... Cuna de inmenso talento como el tuyo...Un honor haber encontrado tus versos...Que ahora moran en Colombia...![]()
Así es Romi, que bonito es querer. Gracias por pasarte por mis letras, es una dicha enorme. Un fuerte abrazo"Te quiero", dos inmensas palabras que encierran un mundo de sentimientos, y que lindo es poder decirlas y con ellas, alegran dos corazones, el tuyo, por sentirlo, y el de la otra persona, por provocarlo. Abrazos Linda.
No te prometo amor eterno,
Muchísimas gracias por tu visita y perdona la demora en responder. Un gusto de igual manera contar con tu comentario. Feliz 2015Esplendido!!
Y sí, para qué prometer
si el tiempo es dueño de todos
y nadie del tiempo.
Muy lindo y tierno, creo
que me enamoré de tus letras,
son cortas pero precisas, tal
como se debe
Un gusto y feliz 2015
Gracias maestro. Un cálido saludo par usted.Bello, hermoso, preciosidad de palabras.
Bello comentario para la interesante obra deVeces son las que con pocas palabras se logra decir tanto...
Un abrazo y un placer leerte.
Ofrecer lo mejor de estado enamorado, un corazon queNo te prometo amor eterno,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación