scarlata
Poeta veterano en el portal.
pedro hernández;384177 dijo:Scarlata, linda un saludo para ti desde venezuela, un beso bella inspiración.. cinco estrellas
Gracias, Pedro... un saludo para ti desde mi Madrid. Besotes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pedro hernández;384177 dijo:Scarlata, linda un saludo para ti desde venezuela, un beso bella inspiración.. cinco estrellas
Te mando el Sol de Buenos Aires Implacable y Congruente.
Carmen, que profundas verdades las que dejas plasmadas en tus lineas... No te quedes conmigo que nada tengo, esa es una gran mentira, pero no soy yo el unico que se dio cuenta de esto. Un beso grande
Buen poema Scarlata....Besos.
Precioso y triste, más que triste quizá realista, en cualquier caso, realmente bello.
Un beso
Esta vez confieso que una làgrima nublò el monitor...hermoso y apocalìptico!
Estrellas y felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Hallie
Inmolas a ese querer dejándole claro que lo quieres todo menos su ausencia. Eres grande Scarlata, insisto, deja los quehaceres mundanos y dedícate a llenar el mundo versos y palabras.
Besos
Gonzalo
Agradezco tus palabras, Gonzalo... pero hay que pagar la hipoteca (jajaja... es una pequeña broma)... Un beso grande.
cierto, en eso andamos todos, besos libres de todo gravamen para ti de todos modos.
Gonzalo
No te quedes conmigo,
que nada tengo.
Hermoso final para un poema no menos hermoso.
Saludos amiga, hasta pronto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación