A alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal 2 de Noviembre de 2008 #1 Acudo a ti, es la última oscuridad, pero no tengo amor para ti estrella, todo se quemó allá, donde estaba ella, acudo a ti en la última soledad. Tus lágrimas bañarán mi cubierta perdidas entre las gotas de mar, no te quiero estrella, no alumbres más. Última edición: 26 de Agosto de 2009
Acudo a ti, es la última oscuridad, pero no tengo amor para ti estrella, todo se quemó allá, donde estaba ella, acudo a ti en la última soledad. Tus lágrimas bañarán mi cubierta perdidas entre las gotas de mar, no te quiero estrella, no alumbres más.
M MARIAN GONZALES Invitado 7 de Noviembre de 2008 #2 alfredo ajo gonzalez dijo: Acudo a ti con la última oscuridad pero no tengo amor para ti estrella, todo se quemo allá en donde ella, acudo a ti con la última soledad. Tus lágrimas bañarán mi cubierta confundidas entre las gotas de mar, no te quiero estrella, no me alumbres mas. Haz clic para expandir... Duras palabras aunque me parece tristes un placer leerte
alfredo ajo gonzalez dijo: Acudo a ti con la última oscuridad pero no tengo amor para ti estrella, todo se quemo allá en donde ella, acudo a ti con la última soledad. Tus lágrimas bañarán mi cubierta confundidas entre las gotas de mar, no te quiero estrella, no me alumbres mas. Haz clic para expandir... Duras palabras aunque me parece tristes un placer leerte