No te Vayas....

ECLIPSE DE MAR

Poeta recién llegado
No mires el reloj, aún no es hora
mira como tiemblan mis manos
se que alguien te espera
no te vayas....
el café aún no esta servido

Dejame besarte, dejame tocarte
descubre que aún me deseas
no te vayas...
la mesa aún no esta servida

Dile a tu amante que aún me amas
dile que tu corazón confuso estuvo
suelta mi cabello cierra las persianas
amame como siempre y como nunca

No te vayas..
en esas maletas te llevas mi nombre
entiende que podrás salir de mi vida
pero no podrás borrar lo que hemos vivido

Desde ahora te lo digo te quedarás solo
porque aquí junto a mi cama dejas tu ser
tu esencia de hombre
me dejas tu perfume y tu aliento

No te vayas...
porque aunque cruces la puerta
vivirás eternamente anclado en mi ser...​

Mi linda amiga, tengo dos lados para ver esta poesia: uno la forma en q esta escrito como poesia q esta bien estructurado y con buen ritmo y el otro el sentimiento impreso.
En lo sentimental tiene tanto q decir. Es una suplica, un ruego para q no te dejen. Mas bien quisieras advertirle q aunq se vaya siempre quedara su recuerdo en ti.
Te dire linda que aveces estas cosas duelen mucho. Pero lo peor es suplicar. Si esto es real: Vales mucho y al final te daras cuenta q ya todo paso. Y tú aún estas en pie. Mis felicitaciones por tan bella composicion.

se que alguien te espera
no te vayas....

no te vayas...

No te vayas..

tu esencia de hombre

No te vayas...

Mi admirada Nuria a Dios gracias estoy en pie.. solo que a veces el pasado se nos regresa y la mejor manera de recibirlo sin lastimarse es a través de la poesía.. al menos para mi funciona.. gracias por compartir en mi espacio.. serás bienvenida siempre.. saludos y besituxx
Mi linda amiga, tengo dos lados para ver esta poesia: uno la forma en q esta escrito como poesia q esta bien estructurado y con buen ritmo y el otro el sentimiento impreso.
En lo sentimental tiene tanto q decir. Es una suplica, un ruego para q no te dejen. Mas bien quisieras advertirle q aunq se vaya siempre quedara su recuerdo en ti.
Te dire linda que aveces estas cosas duelen mucho. Pero lo peor es suplicar. Si esto es real: Vales mucho y al final te daras cuenta q ya todo paso. Y tú aún estas en pie. Mis felicitaciones por tan bella composicion.

mmmm aka arribita...mi bella Nuria..comentais que es como una suplica...mas aun creo que es la expresion de lo que a el le has entregado..

como explicarme..jejeje si yo tantas veces no me entiendo.....es simplemente el clamor...y el grito hacia el....mirad lo que dejas....no te pierdas en una ilusion cuando tienes el sueño cumplido.....

y que decir preciosa...este te kedo divino!!

besitos..

diablito...

Gracias mi pequeño diablito.. mil besituxx para ti.. ahh y si entendi lo que quisistes decir jaja.. saludos
mmmm aka arribita...mi bella Nuria..comentais que es como una suplica...mas aun creo que es la expresion de lo que a el le has entregado..

como explicarme..jejeje si yo tantas veces no me entiendo.....es simplemente el clamor...y el grito hacia el....mirad lo que dejas....no te pierdas en una ilusion cuando tienes el sueño cumplido.....

y que decir preciosa...este te kedo divino!!

besitos..

diablito...

se que alguien te espera
no te vayas....

no te vayas...

No te vayas..

tu esencia de hombre

No te vayas...

Un poema lleno de amor apasionado, con una fuerza increíble en su planteamiento y en su desarrollo. Imagen preciosa esa en que dices " dejas tu ser, tu esencia de hombre, me dejas tu perfume y tu aliento".
Personalmente, creo que no sería capaz de dejar a alguien que me dijese estas cosas.
Un abrazo. LUIS.

Gracias por tan bellas palabras.. un verdadero placer que te poses en mis líneas... saludos
Luis Á. Ruiz Peradejordi;772333 dijo:
Un poema lleno de amor apasionado, con una fuerza increíble en su planteamiento y en su desarrollo. Imagen preciosa esa en que dices " dejas tu ser, tu esencia de hombre, me dejas tu perfume y tu aliento".
Personalmente, creo que no sería capaz de dejar a alguien que me dijese estas cosas.
Un abrazo. LUIS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás