• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No temas, son poemas

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
Tan sólo has de ir leyendo
suavemente...
No temas, son poemas.
Nada te pedirán las letras,
solamente
que las leas, no temas.
Tan sólo has de ir sintiendo
y, sutilmente,
si al respirar no te quemas,
tu piel empezará
a vibrar contigo,
de la mano viajará
con tu mente.
Y cada palabra
será testigo
de aquello que pienses.
Cada letra será un latido
de aquello que sueñes,
y cada estrofa, el recorrido,
de una ruta imaginada
de cuanto hayas sentido.
No temas, son poemas.
Cada verso es diferente,
como lo es cada amigo.
Lee y no temas,
lee, simplemente.

* * *

Un recorrido sutilmente del sentido que le damos a la bella escritura, lo fácil que es y lo difícil que resulta comunicarnos a veces hablando con los demás, me encantó Tatuadora un beso lleno de mucho cariño

Un recorrido sutilmente del sentido que le damos a la bella escritura, lo fácil que es y lo difícil que resulta comunicarnos a veces hablando con los demás, me encantó Tatuadora un beso lleno de mucho cariño
Mil gracias, guapísima, y mil besos para tí, pues es un placer cuando me lees,porque es cuando, tras haber escrito, me siento bien. De verdad te lo digo.
:::wub::::::wub::::::wub:::Estrella.

suavemente...
No temas, son poemas.
solamente
que las leas, no temas.
y, sutilmente,
tu piel empezará
a vibrar contigo,
de la mano viajará
con tu mente.
Y cada palabra
será testigo
de aquello que pienses.
de aquello que sueñes,
de una ruta imaginada
de cuanto hayas sentido.
No temas, son poemas.
Cada verso es diferente,
como lo es cada amigo.
Lee y no temas,
lee, simplemente.

* * *
GENIAL RÍTMICO, MUSICAL CONTAGIOSO... EMPIEZAS A LEER Y NO QUIERES TERMINAR...ESTA SOBERBIO!!!! ME FASCINO BAILAR POR TUS LETRAS ARMONIOSAS
UN ABRAZO Y UNA GAMA DE ESTRELLAS...
UN GIGANTESCO ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

suavemente...
No temas, son poemas.
solamente
que las leas, no temas.
y, sutilmente,
tu piel empezará
a vibrar contigo,
de la mano viajará
con tu mente.
Y cada palabra
será testigo
de aquello que pienses.
de aquello que sueñes,
de una ruta imaginada
de cuanto hayas sentido.
No temas, son poemas.
Cada verso es diferente,
como lo es cada amigo.
Lee y no temas,
lee, simplemente.

* * *

La poesia es la magia que envuelve dulcemente, asi lo dicen tus versos que transmiten sensaciones bellas.
Un placer leerte.
Estrellas.
Abrazos.
Ana

suavemente...
No temas, son poemas.
solamente
que las leas, no temas.
y, sutilmente,
tu piel empezará
a vibrar contigo,
de la mano viajará
con tu mente.
Y cada palabra
será testigo
de aquello que pienses.
de aquello que sueñes,
de una ruta imaginada
de cuanto hayas sentido.
No temas, son poemas.
Cada verso es diferente,
como lo es cada amigo.
Lee y no temas,
lee, simplemente.

* * *
Los he liedo.. simplemente son poemas.. pero que poemas- un gusto leerte- un saludo cordial.- gamaliel

Y con mucho gusto te leo, sin temer, igual como escribo sin

temer, aunque incongruentes sean a veces las palabras
pero el corazón las entiende y es el quien dicta.
Me gusta tu Poesía, es una invitación y a la vez una veneración
a ésto que tanto amamos y que se llama Poesía, cada cual a su manera,
a como de el aprendizaje, como cuan grande sea el alma.
Por ésto y por todo lo demás me dio gusto leerte, Estrella.
Saludos y debo agregar que magia hay en estos versos, atrapan.

Yo, con mucho gusto leo tu comentario, que me llegó al alma, es casi un poema en sí todo cuanto me dices.
Es poeta también no sólo aquél que escribe, sino el que lee y siente la esencia de un poema y capta el sentimiento que puso quien lo escribió.
Cierto también: pienso, como tú, que hay magia (bella palabra) en los versos que surgen del alma. La poesía es magia, pues es algo extraño, dulce y amable, difícil de explicar cuando te preguntan de dónde viene y por qué.
Es un placer compartir la magia de la poesía con poetas que creen en esa magia,
gracias. Un beso fuerte,:::wub:::,Estrella.

suavemente...
No temas, son poemas.
solamente
que las leas, no temas.
y, sutilmente,
tu piel empezará
a vibrar contigo,
de la mano viajará
con tu mente.
Y cada palabra
será testigo
de aquello que pienses.
de aquello que sueñes,
de una ruta imaginada
de cuanto hayas sentido.
No temas, son poemas.
Cada verso es diferente,
como lo es cada amigo.
Lee y no temas,
lee, simplemente.

* * *

Nos alejamos de ciertas personas cuando no estamos preparados para oir lo que de nosotros tienen que decir. Leer poemas hace más fácil esa tarea y qué sencillo nos resulta sentirnos representados, comprendidos, y todos sus opuestos. Saludos cordiales y estrellas para ti hermana.

Nos alejamos de ciertas personas cuando no estamos preparados para oir lo que de nosotros tienen que decir. Leer poemas hace más fácil esa tarea y qué sencillo nos resulta sentirnos representados, comprendidos, y todos sus opuestos. Saludos cordiales y estrellas para ti hermana.
Nos alejamos de todo aquello que nos perturba en ciertos momentos en los cuales no nos sentimos con fuerzas o como dices no estamos preparados para afrontar como quisiéramos o como debiéramos...has descrito de una manera filosófica la poesía, ¡bravo! hermano mayor...De todas las que yo he escrito, pensado, o leído, ésta es una nueva, muy buena y acertada, pero viene a ser al fin y al cabo lo mismo.
La poesía es prima-hermana de la filosofía ¿no te parece? Aunque hay una pequeña diferencia entre ambas: la poesía te hace sentir bien, arranca sentimientos, despega de lo más hondo sensaciones...incluso puede hacer que veas hermoso un instante que te atormenta...y luego te vas a dormir, con la sensación de alguna respuesta...La filosofía enciende nuestra máquina de pensar, te sientes bien mientras intentas buscar respuestas a aquello que nadie puede responderte...y, al final, te vas a dormair con la sensación de haber hecho algo positivo, ejercitar el pensamiento, pero sin respuesta alguna a ninguna de tus preguntas.
Siempre he tenido la manía de unir poesía y filosofía. Las dos me traen de cabeza desde que tengo uso de razón.
Un besote Sergio, de tu pequeña sister Estrella.

Última edición:
Excelente! Me gustó mucho.
besos amiga y estrellas
Gracias Marcelita...siempre que vienes a visitarme, es como un soplo de brisa fresca que me despierta a la hora que sea,¿sabes qué hora es aquí ahora mismo?¡Las 5:17 de la madrugada! Ignoro a qué hora me iré a dormir.
Os quiero a las dos, a tí y a Mafalda. Besotes,:::wub:::,Estrella.

GENIAL RÍTMICO, MUSICAL CONTAGIOSO... EMPIEZAS A LEER Y NO QUIERES TERMINAR...ESTA SOBERBIO!!!! ME FASCINO BAILAR POR TUS LETRAS ARMONIOSAS
UN ABRAZO Y UNA GAMA DE ESTRELLAS...
UN GIGANTESCO ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
El título de este poema me lo he "robado" a mí misma de mi libro de poemas que se titula así, "No temas, son poemas" y que recopila 22 poemas dedicados a distintos temas. Espero algún día publicarlo, porque los que lo han leído no han quedado indiferentes y siento algo como si fuera un deber hacerlo. Tus palabras son para mí tan gratificantes que me hacen recordar esta asignatura pendiente.
Gracias, un abrazo, Estrella.

Excelente poema fresco, ágil y grato de leer, que no requiere ni quiere esfuerzos y entra solo. Saludos amiga. p.d.No te lo he reputado porque no me dejan mas.

Una invitación a la amistad, a superar los miedos y las muros. La mía y la de mi avatar la tienes desde siempre. Luis (et torne els petonets)

Excelente poema fresco, ágil y grato de leer, que no requiere ni quiere esfuerzos y entra solo. Saludos amiga. p.d.No te lo he reputado porque no me dejan mas.
Hola Panch (qué nick tan curioso). Gracias por tu visita, es un placer para mí que me lean y además me digan cosas como éstas: que entra solo, sin esfuerzos, y ésto me ha hecho pensar desde hace rato en mi modo de escribir...nunca me había planteado algo así, hasta que empecé a publicar mis poemas en Mundopoesia, antes, contadas personas me habían leído, y su reacción era muy parecida a lo que comentas, pues esas personas reaccionaban siempre (cada una de distinto modo), pero reaccionaban,y éso creo que es lo importante, que un poema no te deje indiferente, que te haga sentir algo. Amo la poesía y sé que es necesaria, para quien la escribe, pero también para quien la lee.
Un abrazo, Estrella.

Encanna......este también me gusta bastante...por la gloria de mi madre....Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás