• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No tengo edad para decirte

Raúl...

Amigo cuando se ama verdaderamente no nos alcanza el tiempo para decirlo, un te amo eterno no basta.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Gracias amigo Yova, sabes lo que te agradezco que pases por mis letras y me dejes siempre tan tiernos comantarios. Agradezco también esas estrellas que me envías y que aportan mucha luz a mis poemas. Un fuerte abrazo.

oh la edad no debe impedir que exprese sus sentimientos, no cargue con eso solo digaselo, total no pierde nada, un gusto leer su obra de amor y melancolia!

Así es, mi querida amiga, no creas que no estoy de acuerdo contigo, aunque a veces el amor tiene que sobrevivir en las sombras de las dudas, cruzar la oscuridad y luego, si triunfa, salir a la luz... Gracias por tu visita y tu hermoso comentario. Recibe un cariñoso beso.

Siempre sorprendes Raúl, con tus versos colmados de puro sentimiento, cálidos y sutiles, se dejan deslizar y mis pupilas deleitarse...Todo un aprendizaje, cada vez que me entremezclo con la delicia de tus letras...

Besos inmensos y estrellas como abrazos...

Camelia

Amigo mio, un espiritu como el tuyo no tiene edad.y un caballero de tu categoria es mas acreedor que nadie de esa bendicion de amar.me enfadare si vuelves a privarte de ese derecho jeje.aunque no se si yo tengo edad para decirle eso a un maestro como usted jeje.un poema hermosisimo raul,un abrazo

La vida es demasiado incierta para encajonarla en los años
¿Acaso el corazón reconoce edades?
¿Acaso se le puede pedir al alma que deje de sentir?
¿Podemos marginar un sentimiento, si estos no conocen de tiempos?
Sólo vive amigo, vive y disfruta de lo que te apasiona, de lo que te inspira a vivir, sólo eso, vive mientras hay vida siempre hay esperanzas.

El amor es sólo eso, es la esencia que radica en nuestro ser y comienza con amarnos y aceptarnos a nosotros mismos.

Un verdadero placer pasar por tus sentidas y amorosas letras. Un abrazo, Himinglaeva

Todo se contesta con una sencilla respuesta que siempre tengo al borde de mis labios: "El Amor no tiene edad". Gracias por detenerte en mis letras y dejarme tu hermoso comentario, mi querida amiga. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Recibe un beso muy cariñoso.

Amigo, hermosisimos versos, alguien dijo una vez:- el corazón tiene razones que la razón desconoce, que lindo sentir se despliega en tus versos aun en la nostalgia que los envuelve, ama amigo, ama con todo tu corazón, el amor, el amor, que vamos a ser con el.- Siempre se tiene la edad para ser feliz a pesar de los obstaculos..-

Todo un placer visitarte amigo.-
Besitos y cariños para ti.´-

Gracias mi bella amiga, es un placer tenerte por mis letras y recibir tan bello comentario que comparto enteramente. Recibe un beso muy cariñoso.

Un placer pasar por las letras...............me he imaginado un chaval enamorado de alguien mayor.....................no al revés:en la madurez se aprende de que hay situaciones por las que no se debe perder tiempo. Un saludo.

Siempre sorprendes Raúl, con tus versos colmados de puro sentimiento, cálidos y sutiles, se dejan deslizar y mis pupilas deleitarse...Todo un aprendizaje, cada vez que me entremezclo con la delicia de tus letras...

Besos inmensos y estrellas como abrazos...

Camelia

Mi bella amiga, agradezco tu pase por mis letras que lo adornan tus hermosas palabras. Muchas gracias por tu comentario y tus estrellas. Recibe un ramillete de mis cariñosos besos.

Amigo mio, un espiritu como el tuyo no tiene edad.y un caballero de tu categoria es mas acreedor que nadie de esa bendicion de amar.me enfadare si vuelves a privarte de ese derecho jeje.aunque no se si yo tengo edad para decirle eso a un maestro como usted jeje.un poema hermosisimo raul,un abrazo

Amigo Tomaldo, alguien me decía que la edad son números en el calendario, por lo que pienso que todos tenemos edad para todo. Gracias por pasar y dejarme tu amable comentario.

Un placer pasar por las letras...............me he imaginado un chaval enamorado de alguien mayor.....................no al revés:en la madurez se aprende de que hay situaciones por las que no se debe perder tiempo. Un saludo.

Creo que el derecho no es privativo de la gente joven, aunque la madurez es un conjunto de vivencias y experiencias que, quizás, sólo quizás, nos hagan manejar las situaciones de forma diferente. Ha sido todo un placer tenerte por mis letras y te doy las gracias por ello y envío un cariñoso beso.

Raúl Rouco;1882701 dijo:
Si tuviera edad para decirte

lo que yo podría amarte, te lo diría,

si pudiera a un pedestal subirte

y los años no fueran la muralla fría

que decírtelo no me permite,

si cada mañana, cada nuevo día,

envolviese lo imperceptible,

rodease mi corazón de alegría

mientras el tuyo me cautive,

la luz del sol alumbraría

mi alma en declive,

borrando zonas sombrías,

resaltando amaneceres sublimes,

llenando de felicidad mis días…

¡Ah…! Pero no tengo edad para decirte

Lo mucho que yo te amaría…

Ya veo por qué es uno de tus escritos más famosos, Raúl;
juegas muy bien con los conceptos que se suelen tener erróneos;

es interesante, que aún pareciendo pesimista -en cierto modo-
entre estos versos tuyos, la verdad es que se adivina
que el objetivo apunta hacia otro lado,
que el mensaje va más allá de la simple impresión primera.

Me ha gustado mucho,
es valiente la forma planteada
y ello solo, es ya motivo de aplauso.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERHEARTBOOKLIBROCORAZONHOJASROMANCEAMORLOVELIVREHDWALLPAPERBLUE3.jpg

Maestro, el tiempo( ya pasó navidad eh?) no es impedimento para decirle lo bellas que son sus letras
en cuanto a la edad... depende, si el sentimiento es mutuo ¡¡todo vale¡¡
Un placer leerlo, estrellas le dejo.

Ya veo por qué es uno de tus escritos más famosos, Raúl;
juegas muy bien con los conceptos que se suelen tener erróneos;

es interesante, que aún pareciendo pesimista -en cierto modo-
entre estos versos tuyos, la verdad es que se adivina
que el objetivo apunta hacia otro lado,
que el mensaje va más allá de la simple impresión primera.

Me ha gustado mucho,
es valiente la forma planteada
y ello solo, es ya motivo de aplauso.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERHEARTBOOKLIBROCORAZONHOJASROMANCEAMORLOVELIVREHDWALLPAPERBLUE3.jpg

Gracias amigo por este comentario que levanta el espíritu del más pesimista (yo no lo soy), tus palabras son muy gratificantes y agradezco tu lectura y hermoso comentario. Creo que estás muy acertado en tu análisis y me congratulo de ello. Gracias de nuevo por tu visita. Recibe un fuerte abrazo.

Maestro, el tiempo( ya pasó navidad eh?) no es impedimento para decirle lo bellas que son sus letras
en cuanto a la edad... depende, si el sentimiento es mutuo ¡¡todo vale¡¡
Un placer leerlo, estrellas le dejo.

Hola mi querida y casi olvidada amiga, agradezco que te hayas detenido en mis palabras y darme la ocasión de poder saludarte después de tanto tiempo. De verdad que tu visita me ha hecho feliz, muchas gracias. Un beso con todo cariño.

Raúl Rouco;1882701 dijo:

mi alma en declive,

borrando zonas sombrías,

lo mucho que yo te amaría…

Estimado Raúl:
Que decir de su poesía, es una belleza total, creo que tiene lo suficiente para decirle que la ama, corazón y sentimiento sincero, sus letras son una hermosura que merecen todas las estrellas. Que grato leerlo amigo poeta, estos poemas son de esos que más me gustan, toda una belleza de poema.
Un gran abrazo Raúl, todas las estrellas y mi saludo cordial.
Ariel.

Estimado Raúl:
Que decir de su poesía, es una belleza total, creo que tiene lo suficiente para decirle que la ama, corazón y sentimiento sincero, sus letras son una hermosura que merecen todas las estrellas. Que grato leerlo amigo poeta, estos poemas son de esos que más me gustan, toda una belleza de poema.
Un gran abrazo Raúl, todas las estrellas y mi saludo cordial.
Ariel.

Muchas gracias por detenerte en mis letras y dejar tan amable comentario, es para mí una gran satisfacción que te haya gustado este poema. Gracias por tus estrellas. Un fuerte y fraternal abrazo.

Raúl Rouco;1882701 dijo:

mi alma en declive,

borrando zonas sombrías,

Precioso poema Raúl, encantadores esos sentimientos que dejas en tus letras, el amor no tiene edad, ni fecha en el calendario como se dice, lo que está claro es que para decir según que cosas siempre tiene la palabra el que lo tiene que decir. Me ha encantado amigo, Te dejo estrellas para tu dichosa pluma y reputación merecida. Un abrazo y un beso. Tere

El corazon siempre es joven, el amor no entiende de canas, ni de achaques y se renueva radiante, al embrujo del ser que te cautiva.
Tus versos son puro alimento para el alma, mi amigo.
Un abrazo Raúl y reputacion merecida.

Raúl Rouco;1882701 dijo:

mi alma en declive,

borrando zonas sombrías,

No tienes edad ni la tendrás, pare decir lo mucho que la amas o amarás, porque la edad no tiene que ver con nuestro sentir, si puede tener que ver con el tiempo que demoramos en darnos cuenta que ya amamos tanto y que daríamos ...una vida entera por seguir sintiendo que nuestro corazón palpite con más fuerza cada vez ...

Saludos compañero ha sido un placer compartir tus letras, abrazos desde mi rincón de mar para ti.
Pincoya

para el amor no hay edad amigo el corazon nunca envejece todos tenemos derecho a amar y ser amados ,me encanto tu poema ,abrazos

Raúl, tienes la edad más apreciada que se puede tener. Tienes la edad de comerte el mundo porque la edad verdadera, la que cumple años, es la del corazón, y tú lo tienes de poeta. Un corazón joven, que se enamorada y lo expresa. Un corazón que por amor sería capaz de cometer una locura sin necesidad de ser un adolescente.

Es una preciosidad de poema amigo, acaricias el alma del lector en cada verso. Te dejo más que merecida Reputación. Un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás