• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No tengo...

Cuevano 46

Poeta fiel al portal
Tus labios he besado
Tu cuerpo he seducido
Tu pelo he ordenado

Tu voz es lo que reconozco

Tu piel he palpado
Tus pies he frotado
Tus senos he asfixiado

Tus palabras son mi realidad

A tu lejanía, mi vos llega
De tu ausencia, tus palabras mi abrigo
Es la pobreza de mi ser… tu ausencia
Es la inversión, mi esperanza a tenerte
Es el tiempo… el tributo al dolor
Es mi angustia… mi pago a la vida.
No tengo tu cuerpo, tu llanto
Tu sonrisa, tu miedo…
No tengo tu piel.
No tengo una flor del desierto...

No tener causa un enorme desespero, y mayormente cuando se desea con tanta fuerza...duele, claro que duele Cuévano amigo. Que esa flor del desierto, esté al alcance de tu mano. Hermoso poema doloroso. Un abrazo amigo.

No tener causa un enorme desespero, y mayormente cuando se desea con tanta fuerza...duele, claro que duele Cuévano amigo. Que esa flor del desierto, esté al alcance de tu mano. Hermoso poema doloroso. Un abrazo amigo.

Azul Profundo, hoy especialmente hoy para mi es importante encontrar que me has visitado…

Tus labios he besado
Tu cuerpo he seducido
Tu pelo he ordenado

Tu voz es lo que reconozco

Tu piel he palpado
Tus pies he frotado
Tus senos he asfixiado

Tus palabras son mi realidad

A tu lejanía, mi vos llega
De tu ausencia, tus palabras mi abrigo
Es la pobreza de mi ser… tu ausencia
Es la inversión, mi esperanza a tenerte
Es el tiempo… el tributo al dolor
Es mi angustia… mi pago a la vida.
No tengo tu cuerpo, tu llanto
Tu sonrisa, tu miedo…
No tengo tu piel.
No tengo una flor del desierto...

Entensos versos:Despues de amar tanto y tenerla en tus brazo....a ahora extrañar...duele...Me gustan tus versos...Mi saludo y mis estrellas envueltas en mi amistad.*coral*

Esa ausencia que tanto duele y desgarra querido amigo... y que se hace eterna y presente...

un beso...

Entensos versos:Despues de amar tanto y tenerla en tus brazo....a ahora extrañar...duele...Me gustan tus versos...Mi saludo y mis estrellas envueltas en mi amistad.*coral*

Me quedo con la envoltura las calificaciones las dejo para mis tardes de egolatria , Coral siempre amiga

Bueno, Cuévano. Tal vez ella esté igual. Pregúntale y tal vez todo vuelva a su sitio. Un placer.

Saludos desde el lado de acá.

Espero la respuesta cada noche pregunto y no siempre ha ella ... El pacer es mio que pases por aqui y te detengas a dejar tu comentario Saludos Poeta

MMMMMMMM. yo habría puesto el segundo verso 1º, tiene buenas imágenes, pero no le veo estructura, supongo que escribes de ti, igual es lindo leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás