Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
O sea que aún te quedan herramientas para ofrendar a esa pena, tienes para rato. Saludos cordiales para ti, Paco.El cristal llora al verte,
los paisajes te echan de menos,
solo hablas con tu eco,
solo huyes escribiendo,
los ojos del silencio saben
que la lluvia te ha dejado,
que caminas en círculos
buscando una salida
que te lleve a la duda,
no todo está perdido
aún te queda manos,
canciones y lágrimas.
Gracias amigo El Gitano por tu bello y generoso comentario. Un abrazo. Paco.No todo está perdido, mi querido Paco, porque siempre ... mientras haya vida
queda la esperanza; y porque después de tantas experiencias conflictivas; y tan-
tos cuestionamientos a lo que se ha vivido... siempre, pero siempre nos queda
también la autocrítica y la humildad de reconocer honestamente... todo lo que
mal se hizo...
Con todos mis afectos, lo saluda su amigo: El Gitano.
Gracias amigo Antonio por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Nada está perdido mientras haya inspiración... Prepare la tinta,amigo Paco, porque ahora hay mucho que ganar. Un abrazo,mas bien,encontrado.
Gracias por tu vista y comentario amigo enaid, me alegro que mis versos te hayan sentado bien. Un abrazo. Paco.Tus palabras me van bien , he perdido en estos ultimos dias
Mucho y las nostalgia de la navidad no ayuda pero tus versos son alentadores , aun me quedan manos
si bien lo dices, esperemos que así sea, y haya un poco de esperanza, besosEl cristal llora al verte,
los paisajes te echan de menos,
solo hablas con tu eco,
solo huyes escribiendo,
los ojos del silencio saben
que la lluvia te ha dejado,
que caminas en círculos
buscando una salida
que te lleve a la duda,
no todo está perdido
aún te queda manos,
canciones y lágrimas.
Gracias por tus bellas palabras amigo Sergio. Un abrazo. Paco.O sea que aún te quedan herramientas para ofrendar a esa pena, tienes para rato. Saludos cordiales para ti, Paco.
Gracias amiga Marian por tu siempre grata visita. Super besos maños para ti. Paco.si bien lo dices, esperemos que así sea, y haya un poco de esperanza, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español