• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No trates de jugar con fuego

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿No te asusta corazón
jugar a las mitades
repartiéndole ilusión
a tus dos grandes amantes?
:S

De verdad que yo no sé
como tú le haces
pues tú misma rapidez
te encaja en las dos bases.
:::sorpresa1:::

Tu premura me asombra,
tu intrepidez se denota
¿No te das cuenta
que puedes caer en derrota?
:::triste:::

Cómo pícaro: increíble,
Cómo amante ¡eso ya es aparte!
Hasta el mismo Zorro
se desearía tu arte.
:::gafas1:::

Te mereces un aplauso
pequeño diablillo
eres todo un galanazo
con todo y tribalillo.
:::banana:::

Talvez ella lo sepa.
Talvez no
Ya poco me interesa
si ya lo se yo.
:::sonreir1:::

Ten cuidado mi amorcito
no te vayas a quemar
que con fuego no se juega
no se te vaya a olvidar.
:::hug:::

Con todo el amor del mundo para los diablillos de mis amigos (diablo 1/diablo 2) que les gusta jugar con fuego. Siempre cae bien reirse de la vida.

una vez mas vengo a tus letras y veo que dsifrutas escirbir y lo haces con sana alegria, me gusto esta lleno de un mensaje, no se juega con vidas es verdad y menos con la de uno que al final es la mas perjudicada, gracias poeta, te sigo leyendo siempre. vince

Víctor Ugaz Bermejo;379002 dijo:
Peregrino astuto de vías compartidas
volvía de sus andares desde antes,
con una flor en el pecho y otras prendidas.
¿Habrá sido feliz teniendo amantes?.

Un verdadero honor leerte.

Linda forma de contestar. De verdad que me imprecionas. Te quiero amigo por estar aqui. UN :::hug::: GRACIAS

una vez mas vengo a tus letras y veo que dsifrutas escirbir y lo haces con sana alegria, me gusto esta lleno de un mensaje, no se juega con vidas es verdad y menos con la de uno que al final es la mas perjudicada, gracias poeta, te sigo leyendo siempre. vince

Bravo Vince :::banana::: volviste amigo, me alegra cualquier cantidad q estes aqui.
Con respecto al poema, es cierto, no se juega con dos y esto va para los que tienen mas de dos. jajaja Un besito :) te quiero mucho Vince...

Nuria:

Un poema con la certeza y precisión del juego de amor azaroso, mejor hagan un triángulo je je je je. un bello trabajo de estrellitas de reconocimiento del portal. un saludo de Jaime

Nuria:

Un poema con la certeza y precisión del juego de amor azaroso, mejor hagan un triángulo je je je je. un bello trabajo de estrellitas de reconocimiento del portal. un saludo de Jaime

Gracias Jaime, tu forma de ver las cosas tambien me divierte. Un beso amigo querido y sigue tan motivador com o siempre. :)

¿No te asusta corazón
jugar a las mitades
repartiéndole ilusión
a tus dos grandes amantes?
:S

De verdad que yo no sé
como tú le haces
pues tú misma rapidez
te encaja en las dos bases.
:::sorpresa1:::

Tu premura me asombra,
tu intrepidez se denota
¿No te das cuenta
que puedes caer en derrota?
:::triste:::

Cómo pícaro: increíble,
Cómo amante ¡eso ya es aparte!
Hasta el mismo Zorro
se desearía tu arte.
:::gafas1:::

Te mereces un aplauso
pequeño diablillo
eres todo un galanazo
con todo y tribalillo.
:::banana:::

Talvez ella lo sepa.
Talvez no
Ya poco me interesa
si ya lo se yo.
:::sonreir1:::

Ten cuidado mi amorcito
no te vayas a quemar
que con fuego no se juega
no se te vaya a olvidar.
:::hug:::

Con todo el amor del mundo para los diablillos de mis amigos (diablo 1/diablo 2) que les gusta jugar con fuego. Siempre cae bien reirse de la vida.

Bello, simpático y profundo; muy poquito le falta a este poema para ser obra genial... Felicidades, es un placer leerte. Saludos cordiales Fran.

Bello, simpático y profundo; muy poquito le falta a este poema para ser obra genial... Felicidades, es un placer leerte. Saludos cordiales Fran.

TE CONFIEZO AMIGO QUE ESA OPINION ME ENCANTO :::sonreir1::: GRACIAS Y SI ME SIGUES MOTIVANDO ASI, DE SEGURO QUE ESCRIBIRE ALGUNA ALGUN DIA, UN BESO Y GRACIAS :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás