No Vino A La Ronda

DIEGO RAMSAY

Poeta adicto al portal
No vino a la ronda

Que falta a la vida para bailar
La blanca y enamorada pureza
Los cuentos de amables abuelos
La tibia brisa de la mañana fresca
Los olores de las nobles flores
El canto del joven ruiseñor
Solo quien falta para empezar
Esta tras el sustento para su hogar
Abre sus lindas manos para juntar
Son algodones, pero quiere jugar
Junta mi niña junta sueños para amar
Hoy no vino a la ronda, esta sin comenzar
Deja lagrimas cantando y besando
Solo mi niña quiere poder jugar
Haremos un círculo al tiempo
Mi niña será mujer, la rozaran algodones
Ya en la vida puede empezar
Esta en sonrisas su dulce cara
Quiere sentir la ronda y solo gritar
Juntara corazones y no algodones
Hoy la niña dulce podrá jugar
No vino a la ronda, es tiempo para amar.
D RAMSAY.​

Buen comienzo poeta y compatriota. Creativo e ingenioso en tu desarrollo de imágenes. Me encantó el cierre que le diste.
Espero seguir leyéndote y mis felicitaciones por la obra.
Mis 5 estrellas para tu niña hecha mujer.
Un abrazo:

RUSO

UN ABRAZO AMIGO ALBERTO, ES BUENO SENTIR EL CALOR DE UNO QUE MIRA LAS MISMAS NOCHES Y SIENTE EL MISMO VIENTO EN EL ALMA, ES RECONFORTANTE SABER QUE SOMOS MAS CADA DIA, D.:::sonreir1::: RAMSAY

Ola Diego!! Viste..ya ando por aquí jeje. Me gustó tu poema es muy bonito, tanto q hablas tú de la adolescencia y este poema hablando de ese hermoso cambio je je. Bueno un beso de tu amiga Marian. Nos leemos je je. Xao xao.

maravilloso, la inocencia, lo infantil la nostalgia hecha todo un tejido poético

MUY CONTENTO CON LOS COMENTARIOS AMIGOS Y A TODOS LES AGRADESCO VUESTRO TIEMPO
MARIAN, SOBRE UN CAMBIO QUE LLEGA PARA TODA MUJER, PERO QUE RECUERDOS MARCA EN LA VIDA, ASI ESPERO QUE LO GUARDEN MUCHAS TAMBIEN.UN ABRAZO AMIGA .

DULCINEA, SOLO POR TU NOMBRE, SABER QUE TE AGRADO ME DIO UNA SONRISA, TE ENTIENDO QUE TE SIENTAS PARTE DE ESTO, ERES MUJER Y LO VIVISTE ASI, UN ABRAZO CARIÑOSO DE TU AMIGO.

RODOLFO GARCIA,BUEN HOMBRE, TE DAS CUENTA QUE LO SENCILLO Y CON RECUERDOS INFANTILES, ES SIMPLE Y AGRADA, VALE TU COMENTARIO GRACIAS UN ABRAZO DIEGO RAMSAY.

OLÉ!! amigo mio... como las buenas "chicuelinas" de un buen torero rematando la faena... No dudo que seguirás delitándonos con tan buenos presagios de sabiduría... Ojalá pudiera yo ver las mismas noches y respirar el mismo aire que dices llena el alma

OLÉ!! amigo mio... como las buenas "chicuelinas" de un buen torero rematando la faena... No dudo que seguirás delitándonos con tan buenos presagios de sabiduría... Ojalá pudiera yo ver las mismas noches y respirar el mismo aire que dices llena el alma

BUEN TORERO NO SERE, SOLO TU AYUDANTE CON LA ESPADA PODRE, Y COMO LAS NOCHES SON LARGAS, COMPARTIREMOS TAPAS Y COPAS CONTADO HISTORIAS DE FAENAS, AMIGO MIO TIENES VENAS LLENAS DE POESIA SOLO QUE TAMBIEN DESANGRATE AL AMOR CON TIEMPO Y CALMA, UN ABRAZO DIEGO RAMSAY.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás