• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No volveras

Rey de la Patagonia

Poeta adicto al portal
[h=6]No volverás.
[/h][h=6]Aquel día me fui sin orgullo y sin pañuelo. La noche había caído y brillaba el lucero en el cielo.

[/h][h=6]La ira apago las palabras y reino el orgullo en el suelo y en la oscuridad de la necedad, se instalo como un bracero.

[/h][h=6]Muda la boca y sordos los oídos, ausente de razón, tus ojos se apagaron en [/h][h=6] los míos.

El placar fue un refugio y un instante para olvidar y sacudir la brizna que dejo tu destello.

Muchos dicen que el tiempo y el viento se lleva la borra de un amor ardido, pero esta queda en el alma como huesos blancos esparcidos en los campos,
[/h][h=6]Huesos que no interesan ni a los perros.

Te prometo que será de noche otra vez, te prometo que vendrá el día también, te aseguro que el lucero brillara en las frías noches de Abril.
[/h][h=6]Lo que juro es que en esas noches y en esos días, yo no estaré allí. [/h][h=6]Tú te fuiste de mí.[/h]

no volverás.

aquel día me fui sin orgullo y sin pañuelo. La noche había caído y brillaba el lucero en el cielo.

la ira apago las palabras y reino el orgullo en el suelo y en la oscuridad de la necedad, se instalo como un bracero.

muda la boca y sordos los oídos, ausente de razón, tus ojos se apagaron en

los míos.

El placar fue un refugio y un instante para olvidar y sacudir la brizna que dejo tu destello.

Muchos dicen que el tiempo y el viento se lleva la borra de un amor ardido, pero esta queda en el alma como huesos blancos esparcidos en los campos,

huesos que no interesan ni a los perros.

Te prometo que será de noche otra vez, te prometo que vendrá el día también, te aseguro que el lucero brillara en las frías noches de abril.

lo que juro es que en esas noches y en esos días, yo no estaré allí.

tú te fuiste de mí.

hola bienvenido al portal...
Que tengas una bella estadÍa aquÍ.
Lindas letras.
Saludos pincoya

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás