• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No.

jockzell

Poeta reconocido en el portal
-No-
no me toma por sorpresa
ese habitual de tu indiferencia...
Tu palabra silenciosa
y esa mirada oculta que a decir verdad
mucho lo revela.
-No-
no me tomas la mano
por detrás de la persiana...
Ya he presenciado que sigilosamente
tú has andado en mis pasillos,
corredores amargos con el olor a tu perfume...
-No-
no me toman por descuido
esas respuestas tan indescifrables.
Porque mientras vienes
a darle jaque mate a mis diatribas,
yo ya he ido y he regresado
taladrando la médula
de tus
pensamientos.

Última edición:
No, no me soprende difrutar de éste; personalisimo poema, del cual admiro conjugaciones y estructura... del contenido, mejor no digo nada más, hoy es dia de sentimentalismos por aqui, solo que me llega y lo creo genial.
Saludo a usted; también le aplaudo y ofrezco estrellas.

Querido amigo y poeta Jockzell...es otra...otra excelente entrega poética...hay q suficientemente astuto para superar un jaque mate...me gustó esa imagen...mi admiración y respeto...estrellas super titilantes...abrazos...Mariela

No, no me soprende difrutar de éste; personalisimo poema, del cual admiro conjugaciones y estructura... del contenido, mejor no digo nada más, hoy es dia de sentimentalismos por aqui, solo que me llega y lo creo genial.
Saludo a usted; también le aplaudo y ofrezco estrellas.

Bella dama, mil gracias por estar
saludos.

Querido amigo y poeta Jockzell...es otra...otra excelente entrega poética...hay q suficientemente astuto para superar un jaque mate...me gustó esa imagen...mi admiración y respeto...estrellas super titilantes...abrazos...Mariela

Mil gracias luna por la visita.
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás