Noche a noche descubro...

What beautiful flow to your words
Un hermoso poema.
Que es el color de silencio?
Gracias por compartiendo tu poema con nosotros.

The color of silence, it's (i don't know how to say it), sinestesys?, when one is capable of see sounds or hear colors?.
Maybe in spanish, es un ejercicio de sinestesia, ver sonidos, escuchar colores.
Thanks to you for being here, among my writtings.
Kisses and hugs.

Última edición:
Noche a noche descubro
el color del silencio,
noche a noche sentencio
el dolor como rubro.

Es la noche mi amada
mi cordial compañera,
es la noche y su esfera
una cruel fogarada.

Abrasando mi piel
va la noche emboscada,
en su eterna mirada

va sembrando la hiel
como en una balada
de caricias de miel.

Versos tristes lenos de melancolía, algo añoras en tu vida...besitos y estrella spara este soneto que sabe a contradicciones tuyas que asociamos al leerte con las nuestras, muacks!:::hug:::

Ladime Volcán;1110141 dijo:
Versos tristes lenos de melancolía, algo añoras en tu vida...besitos y estrella spara este soneto que sabe a contradicciones tuyas que asociamos al leerte con las nuestras, muacks!:::hug:::

¿Algo?, ¿sólo algo?; has dado en el clavo, es un poema de añoranzas éste, de cosas que pudieron pasar y no pasaron, cosas que quedaron ocultas en las sombras de noches eternizadas en el alma.
Gracias por compartir cariño, y gracias por comprender.
Besos infinitos y abrazos siderales.

Hermoso soneto, verdaderamente hermoso, ¿Que se le puede decir que no se haya dicho ya de el mi estimado poeta y paisano?, nada mas que, todos mis luceros y un abrazo de navidad y fin de año desde esta capital que hoy amaneció con un poquito mas de sol, Daly:::hug:::

Hermoso soneto, verdaderamente hermoso, ¿Que se le puede decir que no se haya dicho ya de el mi estimado poeta y paisano?, nada mas que, todos mis luceros y un abrazo de navidad y fin de año desde esta capital que hoy amaneció con un poquito mas de sol, Daly:::hug:::

Gracias cariño, y desde la misma sucursal del cielo que nos cobija a ambos recibe mis besos y abrazos y mis mejores deseos, de buen fin de año y mejor principio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás