emir_33 Poeta recién llegado 11 de Marzo de 2011 #1 Una noche blanca partida a la mitad mitad árbol mitad cerilla. Un sonido de origen lejano haciéndose eco de mis manos atadas de mis piernas quebradas. Una pluma encarnada sudando las letras, desgarrando, atrincherando, una noche blanca llena de silencios.
Una noche blanca partida a la mitad mitad árbol mitad cerilla. Un sonido de origen lejano haciéndose eco de mis manos atadas de mis piernas quebradas. Una pluma encarnada sudando las letras, desgarrando, atrincherando, una noche blanca llena de silencios.
L Lobezna Invitado 12 de Marzo de 2011 #2 emir_33 dijo: Una noche blanca partida a la mitad mitad árbol mitad cerilla. Un sonido de origen lejano haciéndose eco de mis manos atadas de mis piernas quebradas. Una pluma encarnada sudando las letras, desgarrando, atrincherando, una noche blanca llena de silencios. Haz clic para expandir... Letras muertas La lluvia, moja la alfombra de flores secas; que descansan sobre la lápida de mis letras.
emir_33 dijo: Una noche blanca partida a la mitad mitad árbol mitad cerilla. Un sonido de origen lejano haciéndose eco de mis manos atadas de mis piernas quebradas. Una pluma encarnada sudando las letras, desgarrando, atrincherando, una noche blanca llena de silencios. Haz clic para expandir... Letras muertas La lluvia, moja la alfombra de flores secas; que descansan sobre la lápida de mis letras.
emir_33 Poeta recién llegado 20 de Marzo de 2011 #3 Lobezna dijo: Letras muertas La lluvia, moja la alfombra de flores secas; que descansan sobre la lápida de mis letras. Haz clic para expandir... espero que tu batalla tnga su lápida y salgas triunfante de ella
Lobezna dijo: Letras muertas La lluvia, moja la alfombra de flores secas; que descansan sobre la lápida de mis letras. Haz clic para expandir... espero que tu batalla tnga su lápida y salgas triunfante de ella