Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Enormes lagrimones
estrellándose contra cristal oscuro
torrente de gotas
derramado ante mí
perlas saladas quebran resbaladizas
única compañía
en esta noche gris
en que regreso,
en que me alejo a cada metro
un poco más de ti
me voy para volver...
Enormes lagrimones
estrellándose contra cristal oscuro
torrente de gotas
derramado ante mí
perlas saladas quebran resbaladizas
única compañía
en esta noche gris
en que regreso,
en que me alejo a cada metro
un poco más de ti
me voy para volver...
Unico remedio para el alma dolida la caída en la oscuridad de la noche de su dolor entre lagrimas de perlas saladas que van limpiando y confrontando al caer por tu rostro, fue un placer pasar por tus letras y te dejo un calido abrazo a la distancia y besitos de colores acaricien suavemente tu alma con cariño Susy ::::
No me des las gracias mi niña muchas veces eh estado así y sentí muy bien lo que derramaste en tu poema y las ganas que te dan de un abrazo calido y una caricia que aminore el dolor del alma,aquí tienes una amiga que te comprende y tiende su mano para ti con cariño y te acompañara a tu lado,te seguiré leyendo deja que tu pluma derrame en cada línea lo que estas sintiendo en cada momento de tu vida y se que eso te reconfortara como lo ah hecho conmigo besitos y abrazos con todo el cariño que pueda de esta Chilena que en la distancia estará contigo Susy ::::